tonykant escribió:¿jugar valle del este y desert spring varias veces?
Si decides terminar los 126 hoyos pierdes las 68 y dos bolsas de inesis de 15, y creo que me quedo corto
javi_capo escribió:tonykant escribió:¿jugar valle del este y desert spring varias veces?
Si decides terminar los 126 hoyos pierdes las 68 y dos bolsas de inesis de 15, y creo que me quedo corto
Menos mal que hay alguien que piensa como yo.... que si no se podría pensar la gente que tengo algo contra mi vecino...![]()
![]()
tonykant escribió:javi_capo escribió:tonykant escribió:¿jugar valle del este y desert spring varias veces?
Menos mal que hay alguien que piensa como yo.... que si no se podría pensar la gente que tengo algo contra mi vecino...![]()
![]()
joer javi, estamos interconectados, no había leido tu post y puesto exactamente lo mismo que tu
tonykant escribió:¿jugar Valle del Este y Desert Springs varias veces?
Yo y Sirena ambos con hcp 36 perdimos en dos días en Valle del Este cerca de 60 bolas
tonykant escribió:Yo y Sirena ambos con hcp 36 perdimos en dos días en Valle del Este cerca de 60 bolas
PINK PANTHER escribió:tonykant escribió:Yo y Sirena ambos con hcp 36 perdimos en dos días en Valle del Este cerca de 60 bolas
¡¡¡¡¡¡Qué Cracks!!!!!!![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:PINK PANTHER escribió:tonykant escribió:Yo y Sirena ambos con hcp 36 perdimos en dos días en Valle del Este cerca de 60 bolas
¡¡¡¡¡¡Qué Cracks!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora es cuando Tony dice... 'Sí, Sirena perdió 58 y yo 2'...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados