Action escribió:Tigreton escribió:y lo que son las cosas...
Y lo que son las cosas... ha sido en Palominos
Y lo que son las cosas... han cortado el rough
![]()
![]()
![]()
![]()

vente a Palominos... a ver si cumples.... me juego una bolita a que no...

Action escribió:Tigreton escribió:y lo que son las cosas...
![]()
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:Action escribió:Tigreton escribió:y lo que son las cosas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tigre, me alegro mucho, de verdad. Y sigo sin explicarme como se pueden hacer 107 hace 2 meses y 81 ahora.... ¿Iker Jiménez?
Por cierto, lo de los 11 putts debería estar prohibido.
zocato escribió:Tigre, me alegro mucho, de verdad. Y sigo sin explicarme como se pueden hacer 107 hace 2 meses y 81 ahora.... ¿Iker Jiménez?
zocato escribió:Por cierto, lo de los 11 putts debería estar prohibido.
zocato escribió:
Tigre, me alegro mucho, de verdad. Y sigo sin explicarme como se pueden hacer 107 hace 2 meses y 81 ahora.... ¿Iker Jiménez?
roky51 escribió:zocato escribió:
Pues yo diría que fácil, es más como se pueden hacer 100 golpes un día y 86 el siguiente pues fácil tambien!!
dani75 escribió:roky51 escribió:zocato escribió:
Pues yo diría que fácil, es más como se pueden hacer 100 golpes un día y 86 el siguiente pues fácil tambien!!
MEEEECCCC !!!!!! Error.
Cientoypico los hizo en un campo de golf, y 81 en palominos
Bea escribió:Enhorabuena Tigre!!!! hay que ver como afinas......te pusiste de límite el 8 de Mayo y ha sido el 15 !!!!!
Tigreton escribió:dani75 escribió:roky51 escribió:zocato escribió:
MEEEECCCC !!!!!! Error.
Cientoypico los hizo en un campo de golf, y 81 en palominos
pero si ahora es más facil LH que el Royal....
por cierto, has bajado alguna vez de 90 en el royal??
dani75 escribió:jajajajja no te lo crees ni tu, cualquiera que te lea pensara que vas mamao a las 10 de la mañana.
Hice 88, con una segunda vuelta de 39 para fundirte una de tantas veces, si si, el dia del burro de Ledesma. Por cierto, por esas fechas si habia rough espeso en palominos![]()
Creo que debiamos cambiar el apodo al Royal. Lo de palominos puede sonar despectivo, yo lo llamaria "el inmenso green"
dani75 escribió:jajajjaja CHUSMA
Recuerdas el "ligero vientecillo" que hacia ese dia????
Lo del Chrysler no se, a ver como va el tobillo, en teoria me quitan la escayola el viernes que viene (no este), aunque creo que voy a prescindir voluntariamente de ella antes de lo previsto
Ledesma escribió:dani75 escribió:jajajjaja CHUSMA
Recuerdas el "ligero vientecillo" que hacia ese dia????
Lo del Chrysler no se, a ver como va el tobillo, en teoria me quitan la escayola el viernes que viene (no este), aunque creo que voy a prescindir voluntariamente de ella antes de lo previsto
me da que como sigas por este camino sólo te cambiaran la escayola de sitio, tienes a los Palomos con un poco de resquemor.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados