joseluis escribió:rayitas, siendo tu el favorito, le darás los putts de medio metro a Edu??
Y de 3 metros también.

Nosotros somos caballeros, y vamos a jugar de tee a green sin puttear.

joseluis escribió:rayitas, siendo tu el favorito, le darás los putts de medio metro a Edu??
eduardo gonzalez escribió:Rayitas es muuuuuy malo , ya sabemos que palma seguro![]()
![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:Pumuki escribió:
La Esencia se nace, no se hace![]()
Y en mi partido el favorito es Julito...![]()
¿Habéis cambiado Somontes por Green Canal??? :twisted:![]()
![]()
Qué cansinos sois eh!!!![]()
![]()
![]()
joseluis escribió:
Creo que más a tono ya no puedo estar ...
Luisja escribió:Saludos desde Avila......![]()
![]()
que ricos estan los pinchos de Valladolid....![]()
¿ llegare a tiempo al TCGG...? ¿ Me he venido con tiempo..?![]()
Pumuki, ¿ vas a grabar otro video de ESENCE CORSARIA..???
Hermes escribió:joseluis escribió:
Creo que más a tono ya no puedo estar ...
Con esos brazos te va a costar patear ...![]()
Veremos por donde respiras en el green del 10
joseluis escribió:
Que sepas, que tonykant me ha dado unos consejitos ...
M____eagleito escribió:Enga pink.. como es tu debut, luego te invitamos a una cerve para celebrar la victoria... te hace?
Luvi escribió:Me dice Lennon esta mañana, que yo estaría jugando en La Almarza, cuando estaba haciendo la comida y mira por donde le pillan en el Green Canal![]()
![]()
![]()
![]()
.......... esta
Luvi escribió: Me dice Lennon esta mañana, que yo estaría jugando en La Almarza, cuando estaba haciendo la comida y mira por donde le pillan en el Green Canal![]()
![]()
![]()
![]()
.......... esta
Lennon escribió:
Estoy en tratamiento porque he dejado de fumar. Estoy insoportable, en la oficina no me soportan y en casa menos. Mi mujer me ha puesto las maletas en la puerta, y me he dicho, ¿que hago yo ahora toda la tarde sólo? Bueno voy a Canal a ver si veo a algún fili que esté asustao pa contarlo en el foro corsario y sorpresa!![]()
Al que me encuentro es al Gran Favorito después del Tostau![]()
Pero yo no he tirado bolas. Solo he dado sockets así que Pink, puedes estar tranquila![]()
(Pd: Como hace tiempo que no postea y en La Almarza no hay internet, deduzco que está entrenando junto con Erbolu y Jose1968 por allí así que el que tenga teléfono que la mande un SMS por favor)
Lennon escribió:(Pd: Como hace tiempo que no postea y en La Almarza no hay internet, deduzco que está entrenando junto con Erbolu y Jose1968 por allí así que el que tenga teléfono que la mande un SMS por favor)
Pero Erbolu y Jose1968 sí que están por allí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado