Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tripateo en la mitad de los hoyos!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Tripateo En La Mitad De Los Hoyos!!!

Notapor JohnDoe » Mié Sep 28, 2011 10:26 pm

Hoy, volviendo de la quedada de yayos en la Faisanera, me he acordado de este hilo, porque en los 9 primeros hoyos he tripateado 7 veces, para 10 al final de la vuelta y unos bonitos 45 putts en total. Qué desesperación! He jugado muuuuuuy sólido de tee a green, pero era llegar al momento de la verdad y parecía que el agujero se cerraba a medida que mi bola se acercaba.

Esperemos que sea sólo un mal día :cry:
Monitor

Notapor MrRayas » Mié Sep 28, 2011 10:29 pm

JohnDoe escribió:Hoy, volviendo de la quedada de yayos en la Faisanera, me he acordado de este hilo, porque en los 9 primeros hoyos he tripateado 7 veces, para 10 al final de la vuelta y unos bonitos 45 putts en total. Qué desesperación! He jugado muuuuuuy sólido de tee a green, pero era llegar al momento de la verdad y parecía que el agujero se cerraba a medida que mi bola se acercaba.

Esperemos que sea sólo un mal día :cry:

Pon un Belly en tú vida!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor JohnDoe » Mié Sep 28, 2011 10:40 pm

MrRayas escribió:
Pon un Belly en tú vida!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Espero que no sea tan grave, hombre! :risitas:

Desde luego, ha sido mi récord histórico. Una y no más Sto. Tomás
Monitor

Anterior

Volver a Batallitas