Por cierto, si te viene bien, el híbrido me lo puedes entregar en mano en La Almarza

joseluis escribió:
Te puedo pedir para el proximo TGG?
Cucaracho escribió:Nando Els escribió:Links escribió:Nando Els --- Pradoencinas 2 En otro campo daría vistoria a Nando pero ni atándole una mano pierde este match Prado.
![]()
joer, de aquí al sábado me pensaré si me presento o no......
![]()
![]()
![]()
(mucho mejor, 0 presión para el mua y toda para mega-ultra-super local player)
El tuá tiene más peligro que una piraña en un bidé... así que menos victimismo...
***** con los corsarios que llantinas...
MOIEDU escribió:RABAZO AL 1 CORSARIOS - FILIBUSTEROS X (Atentos los voluntarios que van a haber muchos)
javi_capo escribió:En el 1 de La Almarza no hay OUT así que habrá que estar atento simplemente a los rabazos, capones y topazos. Porque entiendo que si la mandan al agua de la izq. o a la de la drcha. ya hacen la distancia 'reglamentaria' para no ser considerado como 'rabazo', no?.![]()
Uffff.... habrá que aclarar este tema, que a esas aguas van a ir unas cuantas bolas!!!
tonykant escribió:Samurai --- Eduardo Gonzalez 1 Samu está finito, salvo en los bunker que tiene HCP "Yelito"![]()
Yo supongo que será así... por que de esa manera pueden dar salidas a sus socios por el 1 ....MrRayas escribió:javi_capo escribió:En el 1 de La Almarza no hay OUT así que habrá que estar atento simplemente a los rabazos, capones y topazos. Porque entiendo que si la mandan al agua de la izq. o a la de la drcha. ya hacen la distancia 'reglamentaria' para no ser considerado como 'rabazo', no?.![]()
Uffff.... habrá que aclarar este tema, que a esas aguas van a ir unas cuantas bolas!!!
Javi, no sé como será al final, tienen que decididr los Capis, pero MUY posiblemente, se salga por el 10, y se termine en el 9, que es un HOYAZO para terminar!!!.
MrRayas escribió:javi_capo escribió:En el 1 de La Almarza no hay OUT así que habrá que estar atento simplemente a los rabazos, capones y topazos. Porque entiendo que si la mandan al agua de la izq. o a la de la drcha. ya hacen la distancia 'reglamentaria' para no ser considerado como 'rabazo', no?.![]()
Javi, no sé como será al final, tienen que decididr los Capis, pero MUY posiblemente, se salga por el 10, y se termine en el 9, que es un HOYAZO para terminar!!!.
Maxxer escribió:Vamos FILIS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados