JulioM escribió:III Liga Andaluza
Solicito VV:
Campo Somosaguas
Fecha 24-9-2011
Jugador JulioM
Torneo Oficial SI
Nando, me sale una cosa rarisima en el area del jugador, no lo entiendo.
Lo has mirado tu ?
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
JulioM escribió:III Liga Andaluza
Solicito VV:
Campo Somosaguas
Fecha 24-9-2011
Jugador JulioM
Torneo Oficial SI
JulioM escribió:JulioM escribió:III Liga Andaluza
Solicito VV:
Campo Somosaguas
Fecha 24-9-2011
Jugador JulioM
Torneo Oficial SI
Nando, me sale una cosa rarisima en el area del jugador, no lo entiendo.
Lo has mirado tu ?
javman escribió:Para mala vuelta la mia del Sabado, pero claro uno no puede ir a jugar habiendose acostado a las 7:30 y levantado a las 9 todavia con la borrachera.
Resultado:
17 puntos en la primera vuelta con dos rayas una al 3 muy tonta, por quere ir a por una bandera que estaba complicada, y me fui al agua y otra alv9 donde empezo mi decadenia. a partir de aqui no era capaz de dar dos golpes seguido, no podia co mi alma..... resultado 28 puntos rastrerillos.....
Malaguti escribió:javman escribió:Para mala vuelta la mia del Sabado, pero claro uno no puede ir a jugar habiendose acostado a las 7:30 y levantado a las 9 todavia con la borrachera.
Resultado:
17 puntos en la primera vuelta con dos rayas una al 3 muy tonta, por quere ir a por una bandera que estaba complicada, y me fui al agua y otra alv9 donde empezo mi decadenia. a partir de aqui no era capaz de dar dos golpes seguido, no podia co mi alma..... resultado 28 puntos rastrerillos.....
![]()
chaval te voy a tener que dar unas clasecillas con el tema de trasnochar y el romariopower
![]()
![]()
![]()
javman escribió:Malaguti escribió:javman escribió:Para mala vuelta la mia del Sabado, pero claro uno no puede ir a jugar habiendose acostado a las 7:30 y levantado a las 9 todavia con la borrachera.
Resultado:
![]()
chaval te voy a tener que dar unas clasecillas con el tema de trasnochar y el romariopower
![]()
![]()
![]()
Lo de trasnochar esta mas que dominado lo malo viene cuando sudas los rones uno detrás de otro en el campo. A ver si nos pegamos una trasnochada en algún torneo galáctico. Eso si después de jugar jajajajaja
deco-art escribió:Yo me acuerdo de un compañero de partida que en la Duquesa abandono en el hoyo 10, un abrazo Malaguti jajaaja, con los peajes que pasada.
Malaguti escribió:deco-art escribió:Yo me acuerdo de un compañero de partida que en la Duquesa abandono en el hoyo 10, un abrazo Malaguti jajaaja, con los peajes que pasada.
eso me paso por juntarme con quien no debia la noche anteriory el pretty hair
![]()
![]()
Kurgan escribió:Solicito VV:
Fecha 30-9-2011
Campo: Río Real
Jugador: Kurgan
Torneo Oficial: NO
Marcador: AlfonsoLL.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados