iredu escribió:Chayjo ya te felicite esta manaña,enhorabuena, esa rachita que no pare.
ya me extrañaba a mi, que hubiera un post tuyo en este hilo......

iredu escribió:Chayjo ya te felicite esta manaña,enhorabuena, esa rachita que no pare.
nyc99 escribió:iredu escribió:Chayjo ya te felicite esta manaña,enhorabuena, esa rachita que no pare.
iredu escribió:nyc99 escribió:iredu escribió:Chayjo ya te felicite esta manaña,enhorabuena, esa rachita que no pare.
Si estamos en los equipos del TCGG ya te entrare al trapo .............cab.....o![]()
![]()
![]()
Guskauskas escribió:morenin07 escribió:Guskauskas escribió:Pensaba que nunca iba a escribir por aquí, a no ser que fuera para felicitar a alguien, pero hoy me he hecho un eagle
Hoyo 8 de Illescas, par 5 de 435 metros. Pego un buen drive de salida que se queda en mitad de calle a unos 185 metros de la entrada a green. veo la bandera que esta a la derecha del green y apunto al centro de green y como una vela que va para alla
Cuando llego veo que efectivamente estoy en green a unos 8 metros de la bandera, caida de derecha a izquierda, pateo y catapum por tol centro, puraco. el resto del día fue patético pero que más da, que sensación
Menudo crack estas hecho.morenin07 escribió:Guskauskas escribió:Pensaba que nunca iba a escribir por aquí, a no ser que fuera para felicitar a alguien, pero hoy me he hecho un eagle
Hoyo 8 de Illescas, par 5 de 435 metros. Pego un buen drive de salida que se queda en mitad de calle a unos 185 metros de la entrada a green. veo la bandera que esta a la derecha del green y apunto al centro de green y como una vela que va para alla
Cuando llego veo que efectivamente estoy en green a unos 8 metros de la bandera, caida de derecha a izquierda, pateo y catapum por tol centro, puraco. el resto del día fue patético pero que más da, que sensación
Menudo crack estas hecho.
Muchas gracias, pero he tenido mucha suerte con el putt que he metido. La bola ha sido jubilada y ocupara un lugar de privilegio en mi casa
Jalopez escribió:Guskauskas escribió:morenin07 escribió:Guskauskas escribió:Pensaba que nunca iba a escribir por aquí, a no ser que fuera para felicitar a alguien, pero hoy me he hecho un eagle
Menudo crack estas hecho.morenin07 escribió:Guskauskas escribió:Pensaba que nunca iba a escribir por aquí, a no ser que fuera para felicitar a alguien, pero hoy me he hecho un eagle
Menudo crack estas hecho.
Muchas gracias, pero he tenido mucha suerte con el putt que he metido. La bola ha sido jubilada y ocupara un lugar de privilegio en mi casa
Enhorabuena Gus, en 10 años te igualo
Claxh escribió:Sábado 24 septiembre. Campeonato en Los Lagos (Zaragoza).
Hoyo 4. Par 4. Amarillas: 276 m.
Drive a green. La bola se queda a 40 cm del hoyo.
Putt fácil.
Mosqueo por no meter un albatros. No estaré en otra.
Borja Tostau escribió:Bien M__!!!!
Pues yo voy a contar uno porque la situación lo merece...
El domingo hice mi primer eagle en la modalidad Foursome, y en el hoyo 5 del RACE y de blancas nada menos.
Pego drivazo largo que se queda a 200 metros. Mi compi pega una madera buena, que me la deja a 20 metros de la bandera en antegreen.
Approachito controlado que bota 2 metros antes y rueda tranquilito hacia el hoyo
Borja Tostau escribió:Bien M__!!!!
Pues yo voy a contar uno porque la situación lo merece...
El domingo hice mi primer eagle en la modalidad Foursome, y en el hoyo 5 del RACE y de blancas nada menos.
Pego drivazo largo que se queda a 200 metros. Mi compi pega una madera buena, que me la deja a 20 metros de la bandera en antegreen.
Approachito controlado que bota 2 metros antes y rueda tranquilito hacia el hoyo
josepedro escribió:la herreria. Hoyo 15, par 5. Eagle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados