El procedimineto correcto en el recoorido sería.
Si quieres puedes marcarlo con tees como Zocato.(aunque no es necesario).
Marcas con un tee [color=red]Rojo[/color], el punto desde donde distes el golpe. Si ya no lo conoces exactamente porque te das cuenta que tu bola esta FL cuando llegas a ella, y tienes que volver atras, lo estimas, y pinchas ese tee rojo en ese punto estimado.
Ahora dropas una bola tan cerca como sea posible de ese punto, y tiene que tocar el campo en un punto no mas cerca que el red-tee de la bandera, lo norma es hacerlo unos pocos cm detras, para estar seguro que que toca detras.
La bola puede rodar hasta dos palos de distancia desde donde primero toco el campo,(que si quieres le pones un tee blanco

, donde primero toco el campo, para asi medir comodamente ).
Pero el punto donde se quede en reposo, no puede estar mas cerca de la bandera que el tee rojo inicial.
Tampoco puede quedarse en un green, un obstaculo,(agua, bunker), ni FL.
Si ocurre rueda a mas de dos palos, mas cerca que el tee rojo, a un green, obstaculo o FL, vuelves a dropar.
Si te ocurre por segunda vez entonces colocas la bola en el punto donde toco el campo cuando la dropastes por segunda vez.
P.D. Si la bola toca el tee que has usado para marcar, no pasa nada, y la bola se juega como repose, excepto que se incumpla alguna de las otras condiciones.
vampiro escribió:Entonces si estoy en el rough, tiro la bola fuera de limites puedo dropar dos palos sin ganar distancia y si la bola se me queda en calle perfecto.
NO, dropas en el rough, y si la bola rueda a la calle a menos de dos palos, buena suerte.
Y al reves tambien, si estas en calle, dropas en calle y rueda al rough, mala suerte.