obiesa escribió:Ottia... este domingo impossible, tengo mañana en La Figuerola y luego comida en Can Bosch de Cambrils... me la cortarían..
Roquet jeje q *****...
pues que te la corten total ya eres padre ya tienes el trabajo hecho

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
obiesa escribió:Ottia... este domingo impossible, tengo mañana en La Figuerola y luego comida en Can Bosch de Cambrils... me la cortarían..
Roquet jeje q *****...
manel escribió:miguel angel como tendriamos este domingo ir a jugar a la graiera 9 hoyitos que tengo un vale para jugar ya sabes yo por la tarde y seguro se animaria obi.
obiesa escribió:Miguel Angel, entre semana yo si me apunto a 9 hoyos en plan pro am jejeje
manel escribió:eso eso obiesa tu animalo a roquet que bastante suerte tendre si llego al hoyo 13 con opciones.
astrako escribió:manel escribió:eso eso obiesa tu animalo a roquet que bastante suerte tendre si llego al hoyo 13 con opciones.
Hombre Manel, eso también lo decía Pizo y mira... dio la sorpresa pero bien... fijo que estará disputado...
astrako escribió:Micalet que palme...que me ayudo poco en el III TGG
![]()
Micalet escribió:Bueno, visto que no hay postura en contra y hay mucho neutralismo, a ver que os parece jugar match-play con puntos al 75%. Quedaría así:
Arangolf 11,6 vs. Miguel Angel 9,2 Diferencia al 75%: 1,8 --> 2 golpes para arangolf
Huracán 15,8 vs. Viernes 26. Diferencia al 75%: 7,65 --> 8 golpes para viernes
lsub 36,2 vs. Yorlle 27. Diferencia al 75%: 6,9 --> 7 golpes para lsub.
Tailes 35 vs. Micalet 26,3. Diferencia al 75%: 6,52 --> 7 golpes para Tailes
Manel 36 vs. Roquet, 27,5. Diferencia al 75%: 6,38 --> 6 golpes para Manel
Obiesa 36 vs. Gheisa 35,9. A pelo.
Micalet escribió:No obstante, si en alguno de los emparejamientos están de acuerdo en ir a pelo, no problemo
lsub escribió:Micalet escribió:lsub 36,2 vs. Yorlle 27. Diferencia al 75%: 6,9 --> 7 golpes para lsub.
Tailes 35 vs. Micalet 26,3. Diferencia al 75%: 6,52 --> 7 golpes para Tailes
Vale, cambiamos los partidos y yo juego contra ti, a pelo.![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados