Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:El 36 te va a durar menos que un donut en la puerta de un colegio. Intuyo que estarás en veintitantos en breve.
Sólo cuidaría el exceso de backswing si empiezas a notar inconsistencias en el golpeo de la bola.
JMmadrid escribió:La segunda cosa que me ha aconsejado mi profesor es sobre el movimiento de las caderas, y es que intente hacer un desplazamiento mas horizontal de la cadera antes de completar el giro (acentuar mas el cambio de peso), ya que normalmente me cuesta mucho tocar antes la . bola que el suelo, sobre todo en hierros medios y largos. Creo que esto lo hacia antes mejor y en el proceso de corregir el slice brutal que tenia con el driver lo cambie, y me hizo perder cerca de 20 metros con el h7.
cvigo escribió:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_666_captura_de_pantalla_2011_09_27_a_la_s__22_17_21.png[/img]
Las bolas abiertas creo que son porque vienes un poco por fuera. Me da la sensación de que al inicio de la bajada tiras con el hombro izquierdo hacia abajo y eso te descoloca un poquillo el plano de la bajada.
Para un año, está realmente bien!!
Juanchila escribió:cvigo escribió:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_666_captura_de_pantalla_2011_09_27_a_la_s__22_17_21.png[/img]
Las bolas abiertas creo que son porque vienes un poco por fuera. Me da la sensación de que al inicio de la bajada tiras con el hombro izquierdo hacia abajo y eso te descoloca un poquillo el plano de la bajada.
Para un año, está realmente bien!!
Es mas que evidente ......fijate lo cerrada que esta la cara del palo en el impacto (o casi) y asi y todo las abre , el Swingpath es totalmente hacia adentro !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado