Luisja escribió:
No lo dudes, se va a quedar el equipo como un solar...... igual asi estais mas en familia, y os podeis dar cerita unos a otros....
astrako escribió:Luisja escribió:
No lo dudes, se va a quedar el equipo como un solar...... igual asi estais mas en familia, y os podeis dar cerita unos a otros....
Que dramático no?
Si ganan corsarios no pasara nada igual que si ganan los filis, un poco de canchondeo y poco más.
Pumuki escribió:
Hombre, si perdemos nosotros más cachondeo... reconocelo![]()
jose1968 escribió:dia 1 de octubre por la tarde![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1092_lloron.jpg[/img]
![]()
walka escribió:Samu ya está concentrado estudiando el reino mineral, dejale tranquilo.
edito: no se me vaya a mosquear samu, que no es porque esté preocupado, es porque es un corsario muy concienzudo.
alex_lopez21 escribió:Veo mucho pique, no?
1- Quiero ser de un equipo YA. Cuando es la fecha mas cercana para que puedan elegirme?
2- Espero que no llegueis a las manos.
Que dramático no?
Si ganan corsarios no pasara nada igual que si ganan los filis, un poco de canchondeo y poco más.
Que dramático no?
alex_lopez21 escribió:Veo mucho pique, no?
1- Quiero ser de un equipo YA. Cuando es la fecha mas cercana para que puedan elegirme?
2- Espero que no llegueis a las manos.
javi_capo escribió:Va a soplar mucho viento... me temo que va a tocar sufrir más de la cuenta.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5751_tiempo.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado