No hay problema si perdemos contra los filis..........¿de verdad que nunca han ganado?
Jopesssssssssssss.

Luisja escribió:pues si, amgo Walka, 7 y 7 derrotas, y aqui estamos todos, seguimos en el barco, y luchando por lo mismo que en el 1er TCGG...
La pregunta es.... ¿ si los demas equipos hubiesen aguantado las 7 derrotas, como las llevamos nosotros...?....![]()
![]()
walka escribió:Los corsarios sabemos perder.........hemos perdido contra los bucas, y no pusimos las caras que pusieron ellos en La almarza cuando perdieron.
No hay problema si perdemos contra los filis..........¿de verdad que nunca han ganado?
Jopesssssssssssss.
alanch escribió:A VER SI APRENDEMOS A LEER O TOMAMOS RABOS DE PASAS
creo que estas muy confundido.
walka escribió:.¿de verdad que nunca han ganado?
Jopesssssssssssss.
walka escribió:Sí astrakin, no me refiero a eso, sino a vuestra desolación.
walka escribió:Pues fíjate que yo creo, al menos desde que yo juego, que los corsarios solamente nos sentimos desolados en Aldeamayor...........y justamente allí, no perdimos.
![]()
Luisja escribió:eso mismo penso el Alcorcon cuando elimino al RMCF de la copa....![]()
, el marron se lo hubiese comido el Alcorcon si lo hubiese perdido....
![]()
![]()
![]()
vamos Walka, a darle cremita a PUmuki.....
Luisja escribió:alanch escribió:A VER SI APRENDEMOS A LEER O TOMAMOS RABOS DE PASAS
creo que estas muy confundido.
Alanch, se que no es el momento, ni mi intencion, pero si quieres que use el buscador, lo hago y vemos LOS MOTIVOS, por los que los filis han abandonado el barco....![]()
![]()
![]()
pero si, llevas razon, deberia haber utilizado el buscador....SORRY....
alanch escribió:Luisja escribió:eso mismo penso el Alcorcon cuando elimino al RMCF de la copa....![]()
, el marron se lo hubiese comido el Alcorcon si lo hubiese perdido....
![]()
![]()
![]()
vamos Walka, a darle cremita a PUmuki.....
Si quieres hablar de Futbol ya tienes un subforo.
Pumuki escribió:Walka dejalo hombre, si los Corsrios no sabemos perder... y cuando ganamos es por una moneda o no se que leches![]()
![]()
En fín.... será lo de siempre, ganaremos el sabado, y medio foro reira y medio llorará![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados