Nando Els escribió:Pradooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ¿Conoces el campo o quieres que te lleve un stroke-saver????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno Nando es la primera vez que coincidimos. Además como tu eres un señor me tendras que dajar ganar, por estar en mi campo.

Nando Els escribió:Pradooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ¿Conoces el campo o quieres que te lleve un stroke-saver????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Action escribió:Luvi escribió:Que bien he dormido![]()
![]()
![]()
No me extraña... viste aparecer el nombre de Paxarin y te metiste un atracón de pastis que te dejaron ko...

pradoencinas escribió:Nando Els escribió:Pradooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ¿Conoces el campo o quieres que te lleve un stroke-saver????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno Nando es la primera vez que coincidimos. Además como tu eres un señor me tendras que dajar ganar, por estar en mi campo.
walka escribió:Bien hecho, capi, buena faena.
Me voy a dormir muy tranquilo.
´walka escribió:Le pediremos al capi que no le deje jugar con jose1968......eso le hará pupa.
Luisja escribió:Luisja- JUanito
Luisja- Alanch
Luisja- Astrako...
para noviembre en el TGG, me fundo a Vampi...
un placer compartir partida con Juanito....
![]()

dzomba escribió:Como se nota que esto es un foro de golf serio y con conocimientos.![]()
D&G, Swing-elegante, el fiel escudero negro y alma filibustera.... muy por delante en las apuestas del quinigolf!!!. Tu capi tiene tu punto por FIJO, no le falles !!![]()

Hamond escribió:walka escribió:Bien hecho, capi, buena faena.
Me voy a dormir muy tranquilo.
Hombre, yo sé que soy malo, pero no sabía que daba sueño y tranquilidad........![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados