walka escribió:Le pediremos al capi que no le deje jugar con jose1968......eso le hará pupa.
Añoras a tu Pumukin???

walka escribió:Le pediremos al capi que no le deje jugar con jose1968......eso le hará pupa.
Cienfuegos escribió:Bueno señores... creo que llegaré putteando de lujo...
Hasta el viernes me pueden encontrar aqui:
[img]http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-59958576184074_2174_3783746[/img]
nyc99 escribió:hombre, pues ya tenemos rival. Sera un placer pelear el punto contigo amigo Jose.
LuisB escribió:Que alguién despierte a Txuliantxu y le diga que ya tiene rival??
O igual está en el WC y no puede conectarse.
Txuliantxu![]()
vampiro escribió:Berberiscos OE
Cienfuegos escribió:Cienfuegos escribió:Bueno señores... creo que llegaré putteando de lujo...
Sorry, se me colo una imagen de Luisminero (polo azul)
Yo queria decir que llegaré bien putteado .... de estar en la oficina
luisminero escribió:Cienfuegos escribió:Cienfuegos escribió:Bueno señores... creo que llegaré putteando de lujo...
Sorry, se me colo una imagen de Luisminero (polo azul)
Yo queria decir que llegaré bien putteado .... de estar en la oficina
Perdona que no contestase, es que a esas horas ya estaba dormido, como ves no me quita el sueño ni nada ni nadie...Pero ya veo que tú no podías dormir....
jose1968 escribió:nyc99 escribió:hombre, pues ya tenemos rival. Sera un placer pelear el punto contigo amigo Jose.
igualmente aunque tui deberias hacerlo mejor que yo como tienes menos handi
nyc99 escribió:jose1968 escribió:nyc99 escribió:hombre, pues ya tenemos rival. Sera un placer pelear el punto contigo amigo Jose.
igualmente aunque tui deberias hacerlo mejor que yo como tienes menos handi
mi handi me lo dieran en una fiesta fallera y "desde azules"
Cienfuegos escribió:walka escribió:Le pediremos al capi que no le deje jugar con jose1968......eso le hará pupa.
Añoras a tu Pumukin???
Pumuki escribió:Os da miedo la pareja Pumu-Walka![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados