Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor roquet » Lun Sep 26, 2011 10:05 pm

Micalet escribió:Enhorabuena, Roquete!!! Remontada de las épicas!!!

A título personal, creo que el play off es para el caso de querer continuar y decidir el ganador el mismo día del match empatado. Si no, match de desempate. :book:

Sip yo pienso igual, pero como voy mas liado que la pata de un romano, era para acabar pronto(ademas en el 1 tengo punto :laughing6: )
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Lun Sep 26, 2011 10:08 pm

Por cierto, sino jugáis descalificados los dos.

Comité Dixit. :lol: :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Barri » Lun Sep 26, 2011 10:13 pm

¿Sorteo el campo?
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Lun Sep 26, 2011 10:13 pm

chiutemo escribió:Por cierto, sino jugáis descalificados los dos.

Antes me retiro y te la juegas con Carioco :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor chiutemo » Lun Sep 26, 2011 10:15 pm

roquet escribió:
chiutemo escribió:Por cierto, sino jugáis descalificados los dos.

Antes me retiro y te la juegas con Carioco :laughing3: :laughing3:

No jodas :love1:
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor chiutemo » Lun Sep 26, 2011 10:16 pm

Barri escribió:¿Sorteo el campo?

Ves sacando números en tu jardincito. ¿ Para cuando la noticia de que ya eres socio ? :shock:
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor roquet » Lun Sep 26, 2011 10:30 pm

Por cierto que hoy casi consigo hacer mi primer Eagle, os pongo en situación:

Hoyo 3 de Foressos, voy a jugar mi tercer golpe desde mas menos 118-120 mt., h8 cerrando que bota en la entrada y si no ha tocado hoyo poco le ha faltado, asi quedo la bola:

Imagen
Corsario

Notapor chiutemo » Lun Sep 26, 2011 10:32 pm

¿donde está CArioco llorando? :P
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor javi_capo » Lun Sep 26, 2011 10:32 pm

metiste el birdie???? :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor roquet » Lun Sep 26, 2011 10:34 pm

javi_capo escribió:metiste el birdie???? :twisted:

no me dejo tirarlo :cry: :oops:
Corsario

Notapor Barri » Lun Sep 26, 2011 10:41 pm

chiutemo escribió:Ves sacando números en tu jardincito. ¿ Para cuando la noticia de que ya eres socio ? :shock:

Mejor no dicil nada que endispués todo se sabe.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Lun Sep 26, 2011 11:28 pm

chiutemo escribió:

Ves sacando números en tu jardincito. ¿ Para cuando la noticia de que ya eres socio ? :shock:

Que bocas eres Chiu.
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Lun Sep 26, 2011 11:42 pm

Nakio escribió:
chiutemo escribió:

Que bocas eres Chiu.

¿comorrr? si tu no me has dicho nada mamón.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor fabclaus » Lun Sep 26, 2011 11:43 pm

enhorabuena Roquet, grande
Carioco, espabila que el Boss es mucho Boss.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor carioco » Lun Sep 26, 2011 11:51 pm

Partido de vuelta de las semifinales del match con roquet. Tenía que ganar 7 hoyos para pasar a jugar la final contra chiutemo…y no lo he conseguido :cry: :

Hoyo 1, bogye de carioco, DB de roquet, que con el punto que tiene, salimos A/S al 2

Hoyo 2, malas salidas de ambos, que vamos de cráneo hasta alcanzar el green de 4. Meto un buen putt para salvar al bogye y me llevo el hoyo. C1UP

Hoyo 3, empieza el recital de roquet :shock: : tenemos un tercer tiro parecido de distancia, roquet le pega de cine y la bola va directa al hoyo. Yo le digo que si no ha conseguido el eagle poco le habrá faltado. Como se puede observar en la foto que le he hecho, la vista la tengo bastante buena. Birdaco como una catedral para el boss. :hello1: A/S

Hoyo 4, yo de dos en antegreen y roquet que patea con la bandera puesta para par…tabarro que se casca y par al bolsillo. R1UP

Hoyo 5, par 3. roquet la deja en green pero en la plataforma de abajo. A mi se me queda un tiro imposible que resuelvo bien dejándola en green pero lejos. Solo me queda esperar que haga 3 putts….nada, roquet está imparable y sus dos putts son buenos para ganarme el hoyo con el par R2UP

Roquet lleva una racha de birdie, par, par :mad:

Hoyo 6, de 3 estamos todavía lejos, la metemos los dos en el bunker que hay al lado del green. Yo me lío en la arena más que Curro Romero y le doy el hoyo, que gana sin sudar :evil: . R3UP

Hoyo 7, la cosa se está poniendo mal: roquet la deja en green para birdie. Yo a la zona de los cagones. Aprocho bien y la dejo a dos metros y medio. Roquet lee mal la caída y no le imprime fuerza al putt. Yo me casco el par y roquet 3 putts. R2UP

Hoyo 8, roquet de segundo no llega a green, y yo que he visto la de nakio casi meterse, le doy cariño y desde 120 metros la dejo también cerquita del abujero. Birdie y ya empieza a llover menos :lol: R1UP

Hoyo 9, cagada de las buenas: roquet está de 3 creo que en bunker, yo de 2 a 60 metros…y la tiro al bunker, me lío otra vez y roquet con DB me gana el hoyo. Tropiezo que a la larga sé que lo voy a pagar. R2UP

Primeros 9 hoyos con la grata compañía de nakio y Manuel, que terminan con 46 golpes para roquet y uno más para carioco. La renta empieza a menguar

Hoyo 10, pego una buena salida y roquet por la izquierda. El tío está enchufadísimo hoy y suelta un hierro que aterriza en green pero se va a la zona de arriba. Yo fallo el pitch y me voy altura de bandera pero al rough. Roquet se le queda corto el putt para birdie y se deja un compromiso bastante serio para par. Mi obligación es dejar en green, y me sale un gran aproach que la dejo a metro y medio. Roquet falla el putt y yo lo meto. La situación parece bastante controlada R1UP y me recuerda mucho el match que jugué con wachi. :book:

Hoyo 11, fallo estratégico por mi parte. Salgo con hierro 5 y se queda a 155 metros. Pego un 6 y me saltan por los aires todas las lechugas de Foressos. Roquet a la suya: buen drive, buen hierro y para birdie. Par para roquet que vuelve a cobrar ventaja R2UP

Hoyo 12, el tigre y valenciano nos animan, jugando ellos el 3. Otra liada de las buenas en la arena y roquet que con DB gana el hoyo. Me están trayendo por la calle de la amargura los bunkers en ésta tarde. R3UP

Hoyo 13, con la liada todavía en la cabeza afronto tocado el 13. Los dos al OA, yo me la juego y gracias a que hace aquaplanning por la lona llega a duras penas al otro lado. Roquet se vuelve a ir al OA. Empiezo a hacer sockets con el wedge, roquet pega su sexto y la deja a 4 metros. La desgana se me apodera y si hubiera habido agua en el lago, creo que me auto ahogo. Para más inri, roquetaitor mete el putt para 3B y se anota el hoyo. R4UP

Hoyo 14, imaginaros la mala h… que llevaba de camino del 13 al 14, jeje :twisted: . Roquet la cierra pero no llega a bandera y la mete en bunker. Yo altura de bandera pero a la escapatoria. Roquet la saca como puede y se deja 4-5 metros para par. buen aproach por mi parte que la dejo a metro y medio. Meto el par y mis pulmones vuelven a respirar. R3UP

Hoyo 15, FL de roquet, que va a marcar el hoyo, yo de 3 estoy mal pero intento volar el OA. La fallo y de 5 cruzo, para con DB llevarle el hoyo. R2UP

En éstos momentos, si empato un hoyo de los 3 que quedan, paso a la final

Hoyo 16, malas salidas de ambos, jugamos al bogye. Yo tengo 80 metros, pica en bandera y la muy HP se sale de green y cae en la vaguada. Roquet tiene 60 metros la deja en green y con dos putts salva el bogye, gana el hoyo y el partido 3& 2

Los dos somos malos en matemáticas, porque hablamos que si el gana los dos hoyos que quedan pasa a la final, yo asiento pero no habíamos reparado en los 6 empatados hasta el momento. La realidad es que ahora mismo vamos 16 hoyos ganados por mi parte, 14 por la suya y 6 empatados

Hoyo 17, roquet mete un maderazo 3 que la deja exactamente a 5 metros de bandera. Yo pego mal por la izquierda y me dejo una opción de bogye. Roquet no deja lugar a las dudas y a punto está de meter su segundo pajarito de la tarde (16-15-6)

Hoyo 18, roquet tiene punto, a mi me cae una depresión de muy señor mío, porque pienso en lo que he luchado en estar aquí, y que ahora roquet con un simple bogye va a llegar a la final, porque las bandera está imposible para hacer par. Además mi pensamiento que el pasa a la final me hace sumergirme en un estado catatónico :banghead: . Por supuesto la envío al agua, no recupero bien y roquet con DB se hace con el hoyo

Se ha hecho bastante tarde y roquet me invita a una cerveza. Declino por la tardanza, me encuentro bastante mal (una estomatitis de mierda) y sólo tengo ganas de pirarme cuánto antes. En la vuelta a Valencia le doy vueltas y más vueltas hasta que me llama roquet y me dice que hemos empatado. BUFFFF, pues es verdad, vuelvo a recontar mentalmente y no me lo puedo creer

En fin, una gran partida con un caballero del deporte. Partida inolvidable, sin duda :wav:

El desempate si quieres roquet, el jueves a la misma hora de hoy. Confírmamelo pfv porque había quedado con un amigo el miércoles y tendría que anular la cita. Si el comité nos diera vidilla también podemos jugar la semana próxima, cuando quieras, ya que tengo vacaciones

Bona nit y perdón por el ladrillo
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas