Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ganador Scratch 3ª Cat. Audi Golf Class Tour 2011

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Ganador Scratch 3ª Cat. Audi Golf Class Tour 2011

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 26, 2011 12:43 pm

Ante todo enhorabuena ¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!! disfruta del viaje :smile:
Enorme la crónica y espectacular el CADDIE :wav:
Vaya estrés de partida, cómo aguantaste la presión, ¡¡¡¡para jugar contigo un match!!!!! :tongue:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor MOIEDU » Lun Sep 26, 2011 12:54 pm

Mi quinta final Nacional Audi consecutiva, esta vez de caddie, no de jugador, aunque como sabéis la plaza de jugador la tenía merecida.

Durante el circuito yo le había dicho a Maxxer que si él se clasificaba y yo no, que le hacía de caddie en la final. Maxxer no sabía que ese comentario para mí era un compromiso que iba a cumplir salvo por problemas de causa mayor. Y así ha sido.

Para mí ha sido la primera vez que hago de caddie, no tengo valor como caddie en sí, pero tengo algo que considero era importante y por eso quise ayudar a Maxxer:
-Por una parte el conocimiento del campo porque la final del año pasado fue también allí, mi trabajo empezó este verano mandando dossieres, explicando cómo debía jugar cada hoyo, analizando peligros, buscando alternativas de juego, alertando de los cambios con viento, etc..
-Por otra parte el conocimiento del jugador en sí.
-Y finalmente mi experiencia en Finales Audi, es algo que sólo lo entienden los que lo han vivido, ambiente de alta competición y una paliza psicológica para todos los jugadores.

Pues todo esto es lo que intenté aportar a Maxxer y como dice en su post me encontré que yo también he aprendido en esta final, una de las cosas aprendidas es lo mal que se pasa de caddie, ansiedad, incertidumbre, impotencia y todo digerido sin que lo perciba el jugador.

Lógicamente sin perder de vista a los jugadores que venían detrás, yo sabía que la plaza se la iban a disputar entre los dos clasificados por scratch y que ambos iban a jugar juntos, así que iba a ser un partido como si fuera a match, no importaba cuántas, importaba que fueran menos que el rival, y eso simplificaba la final, yo sabía que a match Maxxer es un perro perro perro por lo que en ese sentido estaba tranquilo.

Mi juego es mucho más de riesgo, más ansioso por ponerme delante, Maxxer me ha enseñado cómo tener paciencia y arriesgar cero, cero pelotero. Pero me ha tenido 27 hoyos con un nudo en el estómago DC, viendo cómo en los 9 primeros hoyos perdía 7 golpes con un rival que estaba fino metiendo puritos desde green y desde fuera, y él pateando mal, y una segunda jornada con peloteras con el rival por las reglas. Y en ningún momento se salió del partido, no sé si tiene el estómago o el prepucio de titanio, pero algo de cyborg tiene.

Gracias Maxxer por ganar lo que te merecías. :jerk:
Yo te he dado todo lo que podía, ahora espero en correspondencia me ofrezcas la plaza de caddie para Sudáfrica. :laughing7:

Y gracias a todos por vuestras felicitaciones.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor chiutemo » Lun Sep 26, 2011 12:55 pm

Muchas felicidades. Que pena jugar un partido así con semejantes piezas de colección.

Al menos lo has podido disfrutar al máximo con tu caddie. Te pilla un tio así, solo y con esas circunstancias y te saca del partido.

Esperamos un buen reportaje.
Última edición por chiutemo el Lun Sep 26, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 26, 2011 12:56 pm

MOIEDU escribió:Mi quinta final Nacional Audi consecutiva, esta vez de caddie, no de jugador, aunque como sabéis la plaza de jugador la tenía merecida.

Durante el circuito yo le había dicho a Maxxer que si él se clasificaba y yo no, que le hacía de caddie en la final. Maxxer no sabía que ese comentario para mí era un compromiso que iba a cumplir salvo por problemas de causa mayor. Y así ha sido.

Para mí ha sido la primera vez que hago de caddie, no tengo valor como caddie en sí, pero tengo algo que considero era importante y por eso quise ayudar a Maxxer:
-Por una parte el conocimiento del campo porque la final del año pasado fue también allí, mi trabajo empezó este verano mandando dossieres, explicando cómo debía jugar cada hoyo, analizando peligros, buscando alternativas de juego, alertando de los cambios con viento, etc..
-Por otra parte el conocimiento del jugador en sí.
-Y finalmente mi experiencia en Finales Audi, es algo que sólo lo entienden los que lo han vivido, ambiente de alta competición y una paliza psicológica para todos los jugadores.

Pues todo esto es lo que intenté aportar a Maxxer y como dice en su post me encontré que yo también he aprendido en esta final, una de las cosas aprendidas es lo mal que se pasa de caddie, ansiedad, incertidumbre, impotencia y todo digerido sin que lo perciba el jugador.

Lógicamente sin perder de vista a los jugadores que venían detrás, yo sabía que la plaza se la iban a disputar entre los dos clasificados por scratch y que ambos iban a jugar juntos, así que iba a ser un partido como si fuera a match, no importaba cuántas, importaba que fueran menos que el rival, y eso simplificaba la final, yo sabía que a match Maxxer es un perro perro perro por lo que en ese sentido estaba tranquilo.

Mi juego es mucho más de riesgo, más ansioso por ponerme delante, Maxxer me ha enseñado cómo tener paciencia y arriesgar cero, cero pelotero. Pero me ha tenido 27 hoyos con un nudo en el estómago DC, viendo cómo en los 9 primeros hoyos perdía 7 golpes con un rival que estaba fino metiendo puritos desde green y desde fuera, y él pateando mal, y una segunda jornada con peloteras con el rival por las reglas. Y en ningún momento se salió del partido, no sé si tiene el estómago o el prepucio de titanio, pero algo de cyborg tiene.

Gracias Maxxer por ganar lo que te merecías. :jerk:
Yo te he dado todo lo que podía, ahora espero en correspondencia me ofrezcas la plaza de caddie para Sudáfrica. :laughing7:

Y gracias a todos por vuestras felicitaciones.

¡¡¡¡Enorme!!!!!!!! :wav:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Sep 26, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 26, 2011 1:05 pm

Impresionante la crónica. Parecía una pelí.
Enhorabuena!!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor peter_olatz » Lun Sep 26, 2011 2:54 pm

¡¡Enhorabuena Maxxer!! La mitad del trabajo está hecho, a rematar la otra en Sudáfrica.

Moiedu, felicidades a ti también.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor felipe calleja » Lun Sep 26, 2011 3:17 pm

Enhorabuena por la victoria y por la cronica, campeón!!!. Grande MOI, un lujo de caddie.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Samurai » Lun Sep 26, 2011 3:27 pm

Lo importante que te tenia que decir, ya te lo he dicho :hello1: los que dicen que se han perdido un buen fichaje, no lo saben ellos bien :roll: le haces un rouling hasta el mas querido de tu familia y encima no te descentras, al reves te creces, cuando me contaste la anecdota de tu hermano y la bufanda, lo vi claro :laughing8: :laughing8: :laughing7: :laughing7: .
El tio este cariño no te va a tener, entre el agua y esto :laughing6: eso si seguro que ahora se lee el librito de las reglas......o no y sigue consiguiendo llegar a finales :twisted: :shock: .
Aparte du tus consejos sobre mi juego, que me estan veniendo muy bien te voy a copiar algo de tu personalidad a match, voy a ser un poco perro , los amigos en el 19 :twisted:
Me alegro un monton,te lo mereces...................................por cierto moi necesito ir a mauricio :roll: felicidades por lo que te toca, eres un gran tio, ayudar asi a un amigo es un gran detalle y saber ayudarle que no es nada facil seguro-
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Yelito » Lun Sep 26, 2011 3:48 pm

En dos palabras IM-PRESiONANTE!!!!! :wav:
Me das envidia(pero buena ehhh :laughing6: )disfruta en Sudáfrica y mucha suerte.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor GIGATRON » Lun Sep 26, 2011 7:47 pm

Maxxer escribió: Además tiene mal talante cuando intentas explicarle reglas que desconoce y como debe proceder. Aun así no deja de sorprenderme que en una final de esta categoría haya jugadores como el que tiene handicap 11 y que no se sepan las reglas mas básicas.

Llegado este punto, de lo que se trata es de gestionar la ventaja y no liarme pero teniendo en cuenta que su hijo viene por detrás y salía por la mañana con un golpe de ventaja sobre mi. Los hoyos finales el se viene abajo del todo fallando putts de 30cm en el 8 y en el 9 y acaba con 97 y yo con 88 (+3 de mi handicap).

.

Una pregunta, viendo como aplicaba las reglas, ¿no te dijo que esos putts fallados de 30 cms estaban dados? :lol:
Buena crónica, auténtica debacle la que tuvo tu compañero de viaje, básicamente entre los hoyos 12 y 15 de la vuelta se marca 2 DB y 2 TB y en los últimos 7 hoyos pasa de +3 de ventaja a -9 respecto a ti. 12 golpes en 7 hoyos es terrible
Yo el año pasado el 2º día uno de mi partido que llegaba lider a la final y que iba lider de la FN en nuestros hoyos 7 y 8 (16 y 17 del recorrido) estando como tercer miembro del partido Motsul, se hizo un 9 en un par 3 y luego 10 en un par 4 (más o menos). Aunque bien es cierto que tenía más rivales aparte de él, sentí pena por ver como estaba tirando toda su renta y más viendo como le afectaría en el resto de hoyos. De hecho hablé con su caddie y le dije "ahora es cuando tienes que currar, que queda mucho por delante". Consiguió reponerse y al final se metió en la final internacional. Tu caso es distinto, viendo como iba avanzando el partido y que luchabais los 2 directamente por la unica plaza en juego es diametralmente opuesto. Como te dije ayer el que juega a golf como a cualquier otro juego debe conocer las reglas, no estamos los demás para hacer de profes gratuitamente. Si luego encima se lo toma a mal como así pasó ya es el colmo, quizá fruto de la tensión o de que se creía que se la querías jugar. En ocasiones uno va a cara de perro porque el partido y el rival te fuerzan a ello, el año pasado en el partido que indico sin ir a cuchillo la tensión, la emoción y el agarrotamiento del que hablas estaban presentes.
Quizá sea que cuando era joven y jugaba a tenis donde tu arbitras tu campo y tu rival el suyo me harté de jugar partidos donde te tocaban elementos que te cantaba "out" cualquier bola que estuviera a medio metro de la linea. Cierto que no eran todos los partidos, pero cuando te tocaba era muy desagradable y sacabas el machete o lo que hiciera falta
Última edición por GIGATRON el Lun Sep 26, 2011 7:49 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Borja Tostau » Lun Sep 26, 2011 8:01 pm

***** Moi, que grande lo del prepucio de titanio...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 26, 2011 8:08 pm

Mis felicitaciones para los dos, caddie y jugador ¡¡¡¡¡¡
cualquiera se mide a vosotros :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Hermes » Lun Sep 26, 2011 8:22 pm

Enorme Maxxer !! me alegro muchisimo porque sé que tenias MUCHAS ganas ... 8-)
Bien luchado hasta el final (porque tenia mala pinta de coj****) !! Ahora a disfrutarlo ...

Que envidia ma**con !! :twisted:

Y lo de Moi, chapeau :jerk: :jerk: :jerk:
Los grandes son asi !!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor pizo » Lun Sep 26, 2011 9:02 pm

Enhorabuena!!!!! Muy bien aguantado!!!!!
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Lun Sep 26, 2011 10:34 pm

j*d*r q GRANDE, brutal la cronica y FELICIDADES, cualquiera (yo el primero) habria tirado el partido el domingo a mitad de recorrido, pero ahi agarrandote al campo demostraste q te merecias estar en Sudafrica...

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Por cierto, esto no es una batallita, es HALL OF FAME YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas