Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Sep 20, 2011 8:34 pm

"Pesadilla en LASR Street " :laughing5: :laughing5:

Pues hoy he jugado el campo por primera vez, y pienso que ultima. :-(

Habré perdido cerca de 9 bolas, y un fantástico resultado de 120 golpes, asi que el Gren fee lo he aprovechado a tope. :laughing8:

Desde luego, no tenia el día, un slice impresionante y poca fuerza en los brazos, asi que las salidas de pena.

Encima, nadie nos dijo, que el campo se juega desde barras doradas, y las amarillas, estaban junto a las blancas ....... :idea1:

En el hoyo 5, necesitaba 190 metros de vuelo para cruzar el lago ............. 3 bolas al agua, hasta que descubrimos, que para los flojuchos, hay una zona de dropaje pasado el mismo. :laughing6:

Muchisimos golpes ciegos, calles estrechas, mil bunkers .............. vaya dia aciago.

Pero no todo iba a ser malo. Las vistas y el entorno, muy bueno, y el hoyo 19 con un buen chuleton, magnifico. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javmorales » Mar Sep 20, 2011 11:16 pm

Fernando - El Brujo escribió:"Pesadilla en LASR Street " :laughing5: :laughing5:

Pues hoy he jugado el campo por primera vez, y pienso que ultima. :-(

Habré perdido cerca de 9 bolas, y un fantástico resultado de 120 golpes, asi que el Gren fee lo he aprovechado a tope. :laughing8:

Desde luego, no tenia el día, un slice impresionante y poca fuerza en los brazos, asi que las salidas de pena.

Encima, nadie nos dijo, que el campo se juega desde barras doradas, y las amarillas, estaban junto a las blancas ....... :idea1:

En el hoyo 5, necesitaba 190 metros de vuelo para cruzar el lago ............. 3 bolas al agua, hasta que descubrimos, que para los flojuchos, hay una zona de dropaje pasado el mismo. :laughing6:

Muchisimos golpes ciegos, calles estrechas, mil bunkers .............. vaya dia aciago.

Pero no todo iba a ser malo. Las vistas y el entorno, muy bueno, y el hoyo 19 con un buen chuleton, magnifico. :wink:

+1

Yo lo jugué la semana pasada por primera vez...

el hoyo 12 es para quedarse así :shock: :shock:

Nadie me dijo nada y jugamos desde amarillas...

El campo es bonito, pero muy complicado el primer día...
Scratch

Handicap: 35

Notapor BSUAREZ » Mar Sep 20, 2011 11:39 pm

Buenas, yo jugue por primera vez hace unos dias y la verdad es que me sorprendió para bien aunque llevais razón con que la dificultad la primera vez es un poco alta si no se conoce pero para mi suerte jugue los 18 hoyos con el delegado de campo ...Creo que le falta un poco de rodaje al campo.
Monitor

Handicap: 7

Notapor maniut69 » Mié Sep 21, 2011 10:58 am

La verdad, se acerca el dia de jugar por primera vez y me da la sensacion que par Hcp medios como el mio, el campo es muy perro. 9 primeros hoyos tecnicos, buggie si o si ( amí no me gusta) , conexiones de 900m entre hoyos, greenes ciegos.
No lo sé pero estoy algo acoj...
El domingo os diré. Firmo hacer 108

Saludos :risitas:
Matraco

Notapor javi_capo » Mié Sep 21, 2011 11:05 am

Tú no te salgas mucho de la calle y la cosa irá bien... :book:
Los 9 primeros son para ir muy muy fino, pero los 9 segundos son para disfrutarlos. Qué hoyos más bonitos!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor maniut69 » Mié Sep 21, 2011 11:33 am

Muy fino significa que perder calle en los 9 primeros es doble asegurado o que?
Oye los del buggie imprescindible?
Matraco

Notapor javi_capo » Mié Sep 21, 2011 11:36 am

maniut69 escribió:Muy fino significa que perder calle en los 9 primeros es doble asegurado o que?
Oye los del buggie imprescindible?

Si te vas de calle no es muy sencillo recuperar, pero puedes sacar bogey perfectamente.
El buggie es imprescindible para el tránsito entre los hoyos 10 y 11; y creo recordar que entre el 17 y 18. Estamos hablando de muchos cientos de metros.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Sep 21, 2011 1:18 pm

javi_capo escribió:Tú no te salgas mucho de la calle y la cosa irá bien... :book:
Los 9 primeros son para ir muy muy fino, pero los 9 segundos son para disfrutarlos. Qué hoyos más bonitos!!!

Los hoyos son preciosos, pero mas de la mitad con golpes ciegos. disgust

Y si no nos salimos de la calle, en cualquier campo harías un buen resultado. :wink:

Hoy estoy un poco menos cabreado, y los mismo le doy una segunda oportunidad, a ver si jugando desde barras doradas y con un poco mas de mentalidad, la cosa cambia. :grin:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor maniut69 » Jue Sep 22, 2011 9:32 am

Que diferencia de metros hay entre barras doradas y amarillas?
Quien sale desde barras doradas? no sabia que existia esto

SAludosss :P
Matraco

Notapor richygbravo » Jue Sep 22, 2011 9:39 am

maniut69 escribió:Que diferencia de metros hay entre barras doradas y amarillas?
Quien sale desde barras doradas? no sabia que existia esto

SAludosss :P

Existen todas las barras de colores que se quieran poner en los campos. En los Estates, tienes campos con hasta 7 salidas diferentes.
Generalmente las doradas son para Seniors, pero no necesariamente
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor maniut69 » Jue Sep 22, 2011 9:46 am

La virgen. yo creo que aun no soy senior asi que saldre desde amarillas y que Deux reparta suerte. Por cierto voy de gratis con promocion de Golf digest. Para el proximo numero de la revista veremos que campo regalan greenfee. GRan promocion :risitas:
Matraco

Notapor Slice-man » Jue Sep 22, 2011 10:11 am

maniut69 escribió:La virgen. yo creo que aun no soy senior asi que saldre desde amarillas y que Deux reparta suerte. Por cierto voy de gratis con promocion de Golf digest. Para el proximo numero de la revista veremos que campo regalan greenfee. GRan promocion :risitas:

Yo juego el domingo a las 11.40 con el regalito de golfdigest.No se si coincidimos?
Matraco

Notapor maniut69 » Dom Sep 25, 2011 10:11 pm

Por fin jugue en los angeles de San Rafael. Se confirmaron los prores augurios. Campo complicado con inbfinidad de bunkers primeros 9 hoyos de lñokura conexiones entre hoyos de 1 km. aun asi y de mis 105 golpes me alegro de jugar. Ademas fue gratis gracias a golf digest jeje
Creo que volvere para bajar la barrera de los 100

saludos
Matraco

Notapor asturkiller » Dom Sep 25, 2011 10:25 pm

buenas foreros, a mi este campo me ha desilusionado bastante, no creo que merezca la pena desplazarse de madrid a este campo, por lo menos bajo mi humilde opinion ya que creo que hay campos mejores y mas cerca.
en los primeros 9 hoyos creo que han abusado de los bunkers, y el segundo recorrido hay muchisimo que andar entre el green del 10 y el tee del 11, ni mas ni menos que 1'5km con subidita y todo.
lo bueno es que en recepcion no nos dieron informacion sobre este punto, cosa que me molesto bastante, y viendo como es el campo el buggi deberia ir en el precio del green fee. para mas inri cuando en el hoyo 8 nos enteramos de la maraton que nos quedaba solicitamos un buggi, nos dijeron que no habia, al pasar por casa club vimos que habia un monton de buggis aparcados en el garaje y a la partida porterior a la nuestra, que tampoco tenia buggi si se lo dieron.
sera porque hibamos con el bono de golfdiggest.
yo por mi parte no piso mas este campo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor oscar gonzalez » Lun Sep 26, 2011 10:43 am

Vamos, que te forraste :P :P :P
Maestro

Handicap: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf