Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor nyc99 » Dom Sep 18, 2011 10:12 pm

chiutemo escribió:Bueno, nunca escribo aquí, pero hoy el tema se lo merece.

Ayer en la Final del Circuito Nacional realicé mi mejor jornada de Birdies en un partido. Y lo más importante, en un partido de peso y de nervios.

Hoyo 1 Par 4 - Drive + H8 + Putt de unos 4 metros
Hoyo 2 Par 4 - Drive + H9 + Putt de unos 8 metros
Hoyo 9 Par 4 - Drive espectacular + Wedge 50º + Putt de 1,5 metros

Primera vuelta 38 golpes.

Hoyo 11 Par 5 - Drive muy largo + H7 buscando los 100 metros + Wedge 50º + Putt de 1,5 metros.

Un día espectacular y encima pudieron caer un par más.

Abusón...... :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor cricketman » Lun Sep 19, 2011 6:10 pm

pues tras muchísimo tiempo sin pasar por aquí, hoy me he hecho un birdie en el cuatro del señorío de illescas. A ver si consigo hacer uno en otro campo. :oops: :oops:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor MrRayas » Lun Sep 19, 2011 6:34 pm

chiutemo escribió:Bueno, nunca escribo aquí, pero hoy el tema se lo merece.

Ayer en la Final del Circuito Nacional realicé mi mejor jornada de Birdies en un partido. Y lo más importante, en un partido de peso y de nervios.

Hoyo 1 Par 4 - Drive + H8 + Putt de unos 4 metros
Hoyo 2 Par 4 - Drive + H9 + Putt de unos 8 metros
Hoyo 9 Par 4 - Drive espectacular + Wedge 50º + Putt de 1,5 metros

Primera vuelta 38 golpes.

Hoyo 11 Par 5 - Drive muy largo + H7 buscando los 100 metros + Wedge 50º + Putt de 1,5 metros.

Un día espectacular y encima pudieron caer un par más.

Doy fé de ello. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 6:39 pm

Dos birdies en la Final del CN 2011 en Villaitana.
- Hoyo 3. (Par 3 de 163 metros). Bandera a unos 150 metros. Pego un H5 con algo de fade y la bola se queda a 2,5 metros aprox. No me llevo la paletilla que había en juego pero salvo el birdie.
- Hoyo 11. (Par 5 de 446 metros). Barras creo recordar que algo adelantadas. Driver largo pero a la izquierda, fuera de la calle. Desde aquí un hierro 5 perfecto que se queda a unos 50 metros y un PW tendido a green. La bola no queda excesivamente lejos de la bandera y enchufo el putt.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor tiroloco » Lun Sep 19, 2011 6:39 pm

Nunca había escrito aquí, pero el 18 de la Faisanera el sábado lo hice:

Par 5, HCP 3: Drive largo + m5 + H9 + Putt de 2 metros.

Intentaré repetrilo más veces, pero tiene que haber una conjunción planetaria de co**nes. :smile: :smile:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Yelito » Mar Sep 20, 2011 4:07 pm

Hoy en el torneo del Lanzarote Golf tour en el campo de la Dehesa en Villanueva de la Cañada.
Hoyo 7 par 4 de 258 mts.Dog leg de Izq. a Drch.
Juego un híbrido que se queda a la Izq.del bunker de la derecha a unos 60 mts aprox,segundo golpe Blaster de 56 que se queda en green ligeramente corto y por la derecha a unos 3-4 mts,el putt es ligero cuesta abajo caída de derecha a izq. que me lo dibuja otro de los compañeros competidores con su putt anterior,pateo muy fino y dentro.
:grin: :grin:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Guskauskas » Dom Sep 25, 2011 1:26 pm

Ayer en El Robledal, hoyo 14, par 5 de 486 m. Drive al bunker de la derecha de calle, hierrito para dejar la bola en calle a unos 130 metros de entrada a un green en alto, h7 y la bola se queda a 20 cm del hoyo, probablemente el putt de birdie más corto que he metido en mi vida
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Dom Sep 25, 2011 4:42 pm

No paras de hacer pajaritos... :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor iredu » Dom Sep 25, 2011 5:52 pm

Este pasado jueves en Las Caldas.

Hoyo 17 par 3 salida atrasada y 137 mt a bandera corta y a la izq,protegida por bunker
H6 que clava la distancia pero se queda en antegreen por la drch a 8 mt de bandera,chipito perfecto por el centro.

Hoyo 18 par 4 de 291 mt desde la salida situada en blancas,con dogleg a drch y lago frontal de unos 60 mt.
Driver que se queda a 2 mt del lago y 52º amarradito 3 mt a la izq de bandera con putt en ligera cuesta abajo y caida izq-drch.
cuenta cancelada

Notapor pakotoro » Dom Sep 25, 2011 6:12 pm

iredu escribió:Este pasado jueves en Las Caldas.

Hoyo 17 par 3 salida atrasada y 137 mt a bandera corta y a la izq,protegida por bunker
H6 que clava la distancia pero se queda en antegreen por la drch a 8 mt de bandera,chipito perfecto por el centro.

Hoyo 18 par 4 de 291 mt desde la salida situada en blancas,con dogleg a drch y lago frontal de unos 60 mt.
Driver que se queda a 2 mt del lago y 52º amarradito 3 mt a la izq de bandera con putt en ligera cuesta abajo y caida izq-drch.

No gastes todos los birdies, deja alguno en la recamara !!!!
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor iredu » Dom Sep 25, 2011 6:40 pm

pakotoro escribió:

No gastes todos los birdies, deja alguno en la recamara !!!!

Que mas quisiera,salen solos :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Pedrol » Dom Sep 25, 2011 7:12 pm

¡¡¡2 birdies!!!
Enhorabuena crack :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor morenin07 » Dom Sep 25, 2011 8:48 pm

Guskauskas escribió:Ayer en El Robledal, hoyo 14, par 5 de 486 m. Drive al bunker de la derecha de calle, hierrito para dejar la bola en calle a unos 130 metros de entrada a un green en alto, h7 y la bola se queda a 20 cm del hoyo, probablemente el putt de birdie más corto que he metido en mi vida

javi_capo escribió:No paras de hacer pajaritos... :jerk: :jerk:

sera el amor...
Scratch

Handicap: 18

Notapor cricketman » Dom Sep 25, 2011 9:38 pm

Pues tras mucho tiempo sin postear aquí, van dos en la misma semana, hoyo seis de illescas, a ver si continúa la racha.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Enud » Lun Sep 26, 2011 3:14 am

Mi primer birdie oficial!!!, he hecho alguno más, pero ... éste ha sido en torneo, con tarjeta firmada y árbitro de testigo, ^^

En el hoyo 18 del León club de golf, salida M3 a centro de calle, 2º golpe con híbrido 4, la dejo a 1 m de bandera, y... putt para meterla!!!, jejeje, que alegría, y que buena manera de terminar la jornada.

El hoyo es un par 4 de 354 m desde amarillas, handicap 2 del campo.

Entre ésto, que Europa ganó la Solheim cup con emocionantes finales, que Fernándo Alonso hizo salidón (aunque quedó 4º, por lo mal que el ferrari calienta las ruedicas ..)y que Gypaetus resultó agraciado en el sorteo... que bonito domingo ha sido.

Y lo que me complace compartirlo con vosotros, :)
Leí una vez que... las bolas de golf no tienen dueño, habitan en tu bolsa plácidamente, hasta que las pones en juego, entonces huyen cobardemente.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas