Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Proyecto Palos Geotech Forged Acabados :)

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Proyecto Palos Geotech Forged Acabados :)

Notapor jgarip » Jue Sep 22, 2011 12:52 pm

Espectacular!!!, ha sido muy divertido seguirte, un gran trabajo que seguro se verá recompensado por su buen funcionamiento en el campo. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Por cierto, supongo que a partir de ahora, el parquet también lo irás poniendo tú, no?

Un saludo
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor psych0 » Jue Sep 22, 2011 3:07 pm

JO*TIAS! qué de mensajes en un día!!!!
Mil gracias a tod@s, no os hacéis una idea de cómo podéis animar desde el otro lado de la pantalla, muy grande GG.

De momento hoy no han venido a la cancha, es posible que mañana hagan 9 holes en las matas sin pasar por el range :shock: :shock: (si, estoy pirado).

Zocato y Mr_RAyas, es dificil por el tiempo que hay que dedicarle. El hacerlos, para mi, ha sido sencillo pero claro... no sé cómo va a ser el resultado todavía.
Lo que si tengo claro es que me encantaría dedicarme a esto, el día que me toque la primitiva le digo a Lluis que monte una franquicia en Madrid que ya me ocupo yo del tema :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: .

Jose Luis, estos te los dejo gratis cuando quieras. Faltaría más, el que empezó conmigo en esta locura del golf no paga renting. :love1:

Msotomayor, pásame tu número por privado, este finde tengo pensado jugar 18 el domingo por la mañana o 9 después de comer. Si te apetece yo encantado.

Lynryd no sabes la envidia que te puedo tener (sana), hacer esto todos los días... si no fuera por los vapores de los disolventes que dejan medio colocado a cualquiera :risitas: :risitas:

Me repito, gracias a tod@s por los animos, las felicitaciones y los comentarios. Grande GG.

(Al final me pongo ñoño ya verás)
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor fabianmarbella » Vie Sep 23, 2011 10:08 am

Simplemente... PALAZOS!! :headbang: :headbang: :headbang:
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Action » Vie Sep 23, 2011 10:31 am

Qué ganitas de probarlos... jijijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor David » Vie Sep 23, 2011 3:00 pm

No habia visto este hilo hasta ayer (me ha llevado 2 dias leerlo entero :book: ) y me ha parecido muy interesante, y no sabia que Pofpif es otro manitas, que envidia
Maestro

Handicap: 18

Notapor JIDA » Vie Sep 23, 2011 10:41 pm

Nos podias poner todavia los dientes mas largos y hacer lo de "hacerlo uno mismo no tiene precio".

Decir las varillas a Lluis, las cabezas en Japan, el epoxy,etc..asi como todos los materiales que has usado.

Que envidia te tengo de poder habertelos echo tu mismo. :shock:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor pofpif » Vie Sep 23, 2011 11:29 pm

David Pineda escribió:No habia visto este hilo hasta ayer (me ha llevado 2 dias leerlo entero :book: ) y me ha parecido muy interesante, y no sabia que Pofpif es otro manitas, que envidia

De manitas nada soy un manazas de mucho cuidado pero bueno me gusta jugar los palos que me he hecho yo.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor psych0 » Sab Sep 24, 2011 3:18 pm

JIDA escribió:Nos podias poner todavia los dientes mas largos y hacer lo de "hacerlo uno mismo no tiene precio".

Decir las varillas a Lluis, las cabezas en Japan, el epoxy,etc..asi como todos los materiales que has usado.

Que envidia te tengo de poder habertelos echo tu mismo. :shock:

Pues es que básicamente es lo que dices, las varas y grip a Mr.Lynryd, las cabezas en la web japo, las ferrulas en golfsmith igual que el epoxy, el spine finder a popif... el resto ya lo tenía de otras chapucillas que me he montado.

Action ¿Qué haces mañana a las 08:00?, lo digo porque los japos salen por el 10 a esa hora ;)
Monitor

Notapor psych0 » Dom Sep 25, 2011 8:52 pm

Primeras impresiones de los japos:

Lo de salir al campo sin haberlos pasado por la cancha ha sido un error, no sabía por donde pillarlos y me he arrastrado por el campo.
Después de 5 hoyos he tirado para la cancha y me ha costado ver cómo había que moverlos pero luego... madre mía luego.
El toque es distinto, muy distinto a otros palos a mi me ha gustado mucho, suave, largo (aunque mas cortos que mis maruman y no sé si es por no saberlos manejar todavía). hay que moverlos con ritmo y los fallos se pagan caros, he dado hasta algún innombrable :book: que hacía mucho tiempo no daba.
Eso si, pasadas las primeras 80 o 100 bolas he empezado a sentirlos muy finos, podías meter la cabeza por cualquiér lado que respondía, su la quieres abierta solo tienes que ir un poco por fuera que el vuelo es un fade precioso pero a diferencia de otros palos me ha costado mucho menos entrar por dentro, y me han sacado unos draws preciosos.
Espero seguir con ellos mucho tiempo, creo que son grandes palos y que domandolos me van a dar muchas alegrias.

SAludos!
Monitor

Notapor Cienfuegos » Dom Sep 25, 2011 9:10 pm

Primer dia difícil... Pero seguro que empiezan a rendir pronto!!! Son unos palazos!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pofpif » Dom Sep 25, 2011 9:39 pm

Me alegro que te funcionen bien los palacos. Por cierto ¿que swingweight les has puesto?
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor fabianmarbella » Lun Sep 26, 2011 10:21 pm

Si no te atreves a domarlos nunca sabras de que eres capaz con unos forjados. Animo y veras como les sacas partido. A mi tambien me echaban atras los forjados y poco apoco le voy cogiendo el truco. Su sensacion no tiene precio al igual que su obediencia.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Action » Sab Oct 29, 2011 9:41 am

Últimamente no le estoy dando mal a los hierros y ayer era el día para probar los palacos de Psych0.

Me gustaron mucho, mucho, mucho... Desde arriba las cabezas se colocan muy bien, finas pero no asustan. El toque es muy dulce y el vuelo de la bola me gusto muchísimo.

En resumen, que Psych0 es un mamón y ya estoy mirando cosas....jijijijiji
Maestro

Notapor msotomayor » Sab Oct 29, 2011 10:29 am

Me has hecho volverme a leer todo el hilo!! :laughing6: :laughing6:
A ver si un viernes por la tarde me escapo con vosotros a esos 9 bolsa al hombro
Maestro

Notapor Action » Sab Oct 29, 2011 10:31 am

msotomayor escribió:Me has hecho volverme a leer todo el hilo!! :laughing6: :laughing6:
A ver si un viernes por la tarde me escapo con vosotros a esos 9 bolsa al hombro

¿Qué tal el próximo viernes día 4?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material