chiutemo escribió:Barbitas, esta claro que cada vez está más cerca el jugar con los All Blacks.
Estos Blues están cagaditos.
la primera revancha..........la roca.....el siguiente eres tu

chiutemo escribió:Barbitas, esta claro que cada vez está más cerca el jugar con los All Blacks.
Samurai escribió:la primera revancha..........la roca.....el siguiente eres tu
MrRayas escribió:Samurai escribió:la primera revancha..........la roca.....el siguiente eres tu
![]()
![]()
![]()
![]()
Apunta un poco más bajo anda................
Creo que tienes sorpresita!!!!.![]()
![]()
![]()
¿Que tal los pelotis?,![]()
Samurai escribió:ahora mismo creciditome voy a ver al rayo, qu creo que sera mas facil que mi sorpresa
pero sorpresa, sorpresa
yo una sorpresa ,te diria que es .................ajajajajajajaj ni de coña.......tu .... i love you
MrRayas escribió:Samurai escribió:ahora mismo creciditome voy a ver al rayo, qu creo que sera mas facil que mi sorpresa
pero sorpresa, sorpresa
yo una sorpresa ,te diria que es .................ajajajajajajaj ni de coña.......tu .... i love you
Que vaaaaaaa!!!!. Yo soy muy malo!!!!.![]()
![]()
![]()
Por ahí estará Llorón, que le he dado dos entradas para un palco.
Samurai escribió:a mi no me vendes esa pelicula de malo,eso para otros, que nos conocemos, b
Samurai escribió:para ti y para mi eres al segundo que mas temo de tu equipo...........al que menos a hermes
Samurai escribió:.para ti y para mi eres al segundop que mas temo de tu equipo...........al que menos a hermes
jose1968 escribió:que si que si los buenos son los pitufos y los malos los filisque estos pitufos salen como favoritos 8-)
M____eagleito escribió:Pues a mi ya el único que me motiva es Links..!![]()
Así que tendremos que ganaros para ver si me lo ponen en Noviembre!
Samurai escribió: .....................para ti y para mi eres al segundop que mas temo de tu equipo...........al que menos a hermes
Luisja escribió:Samurai escribió:.para ti y para mi eres al segundop que mas temo de tu equipo...........al que menos a hermes
al que mas temes no es Fili, es de Huelva y se llama Malaguti......![]()
![]()
![]()
contra este, PALMAS SEGURO.....![]()
Hermes escribió:Samurai escribió: .....................para ti y para mi eres al segundop que mas temo de tu equipo...........al que menos a hermes
Y haces bien porque no le gano a nadie![]()
Por cierto, cuidado en Valdeluz, tenemos a una pantera suelta ...
Hermes escribió:Por cierto, cuidado en Valdeluz, tenemos a una pantera suelta ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados