Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor Pisha » Vie Sep 02, 2011 7:31 pm

Vete al loro Ferris que te tengo ganitasssssssssss

EMBOSCAO
Última edición por Pisha el Vie Sep 02, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total
Pisha

Notapor Locar » Dom Sep 25, 2011 2:06 pm

Clasificaciones actualizadas después del torneo de Bonmont.

La clasificación general se aprieta aunque sólo un desastre al que no nos tiene acostumbrados haría uqe Camellzone perdiera el liderato en la fase regular. Por lo demás la ansiada 5ª plaza la ocupa Manel con 471 puntos.

En Radarcat la cosa tiene color negro y amarillo... no hase falta desir nada mas.

En el resto de clasificaciones pues la cosa está ya encaminada, en BUMBUMCAT sólo Pisha puede superar a Locar si es capaz de ganar los dos premios que hay en disputa, en Ocellcat sólo un festival de birdies en Golf Barcelona permitiría a algún aspirante desbancar a Pisha del liderato.

En Narcocat Fu ejerce un dominio espectacular, pero le falta una última vuelta para jugar el mínimo permitido para aspirar a premio, con lo que Lomovetao podría tomar el cetro desde la distancia. Y en eaglecat pues un golpe de suerte... puede pasar de todo.

En Golf Barcelona se acaban los premios... suerte a todos!
Última edición por Locar el Dom Sep 25, 2011 3:21 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor jordiasb » Dom Sep 25, 2011 2:09 pm

Hola.
Por algún error en la prueba de Bonmont sólo se me han computado las 3 rayas del narcoCat... pero ni rastro de mi Premio RadarCat ni tampoco de su consecuente Birdie...
¡¡O se me cuenta todo o no se me cuenta nada!!

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Merci por el curro, Locar
Última edición por jordiasb el Dom Sep 25, 2011 2:10 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor Locar » Dom Sep 25, 2011 3:06 pm

Coñe,

La clasificacion de loa concursos la hice ayer... A ver si la lie. Y tu birdie lo he visto...

Luego lo arreglo Jordi, en la proxima actualizacion lo veras corregido.

EDITO: En efecto, ayer con la caraja le puse el premio de RadarCat de Bonmont a Pisha en lugar de a JordiasB.

En mi clasificación ya está cambiado, en un par de días lo vuelvo a colgar (espero por si hay alguna errata más).
Última edición por Locar el Dom Sep 25, 2011 3:23 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor DBD Staff » Dom Sep 25, 2011 3:42 pm

Bueno, pues por fin estamos donde quería estar, entre los cinco primeros, después de mi auto descalificación en Girona, sabia que tocaba remar para volver arriba, resultados mas bien mediocres en el Major y en Vilalba me obligaban a conseguir una victoria o dos puestos en el podio en las dos pruebas que quedaban.

Hace dos semanas, estuve entrenando en Bonmont y sabia como jugarle al campo para hacer un buen resultado, así llego la victoria y sobre todo cumplir el objetivo principal, meterme arriba en la clasificación y tener todas las opciones a una chaqueta de tartan que en Julio estaba lejos de mi alcance.
Última edición por DBD Staff el Dom Sep 25, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor Jarvis Co » Dom Sep 25, 2011 3:53 pm

Comentar que en la clasificacion de ocellCAT me falta un birdie de ayer. Hoyo 10 de bonmont. Aver si lo ppdeis revisar, gracias!
Jarvis Co

Notapor Locar » Dom Sep 25, 2011 3:55 pm

Comprobado y cierto... no se pq no se me actualizan bien los birdies.

Que todo el mundo le eche un ojo por favor, no querría tener que volver a mirar tarjeta por tarjeta ;)
Locar

Notapor Jarvis Co » Dom Sep 25, 2011 3:55 pm

Felicidades a DBD por el puesto privilegio conseguido con mucho trabajo y tambien al resto del Top5! Solo os queda un ultimo esfuerzo en cg Barcelona y habreis dado el primer paso para ganar la OMCat!
Jarvis Co

Notapor Cumbia » Lun Sep 26, 2011 4:35 pm

Vaya veo que voy tercera en la Narcocat, ojo conmigo que en Masia bach asalto el liderato , jajajaja :laughing3: :laughing3:
COLOMBIA, el riesgo es que te quieras quedar
############################
Matraco

Handicap: 34,4

Notapor Pisha » Lun Sep 26, 2011 9:01 pm

Bueno a una prueba del final se confirma lo que se sabia que la calidad es la calidad y quien tuvo retuvo y quien mucho madrugo poco trempo y que al perro flaco todo son pulgas y que a quien buen arbol se arrima buena birra se bebe.

OcellCat PISHA
RadarCat PISHA
BumBumCat, cuidadin Locar que viene PISHA (Viernes y Juanchi Go Home)

RayasCat NarcoCat MI VECINO :twisted: :twisted:

La Chaqueta?? Apuesto por el largo ¿quien va con la mano?
Pisha

Notapor Locar » Lun Sep 26, 2011 9:08 pm

Bumbumcat es cosa del gordo.

Eaglecat también

Está claro quien es el pegador más largo de la Galaxia 8-) 8-) 8-) :naka: :naka: :naka:
Locar

Notapor Juanchila » Lun Sep 26, 2011 10:10 pm

Locar escribió:
Está claro quien es el pegador más largo de la Galaxia 8-) 8-) 8-) :naka: :naka: :naka:

Medueleelcodo !! :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor jordiasb » Lun Oct 03, 2011 2:21 pm

Ya podemos corregirlo tras no haber más reclamaciones, ¿No?
:mrgreen:
jordiasb

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas