Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Nuevos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Titleist Vs Taylormade

Notapor JBC » Dom Sep 25, 2011 12:21 am

asturkiller escribió:el precio no es que sea el doble, son entre 200-300 euros mas, por hay anda la diferencia.
la varilla que me recomendaron es la stiff, y segun me dijo el dependiente, la varilla de los ap2 es mas riguida que la de los burner y algo mas pesada

Pero podrás pedir los AP2 con la misma varilla que te ofrecen los Burner o similar.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Pedrol » Dom Sep 25, 2011 12:24 am

Creo que Take se refiere a la marca de la varilla.
Supongo que los AP2 montarán varilla True Temper mientras que la varilla de serie de los Burner 2.0 es la TM TK fabricada para TM :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Bastion » Dom Sep 25, 2011 12:24 am

AP2..what else??
Maestro

Handicap: 6

Notapor asturkiller » Dom Sep 25, 2011 12:37 am

la verdad es que no se que varilla usa, no me lo dijo, pero le pegaba mejor a la de titleist que era mas pesada, segun el me venia mejor una varilla mas riguida y pesada por mi VDS, con esa varilla hiba mas recto y a mas metros. lo que me da miedo de esos palos es si tienen poco perdon, que si tengo un dia regular en el campo no me perdonen ni una, pero claro quiero unos palos que me permitan mejorar. aunque creo que los burner tambien me harian mejorar
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Claxh » Dom Sep 25, 2011 3:45 am

Taylor es una KK.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor TigerBad » Dom Sep 25, 2011 9:30 am

Claxh escribió:Taylor es una KK.

En hierros, +1
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor Cienfuegos » Dom Sep 25, 2011 9:47 am

Mi opinión es que no son hierros comparables...
Para mi los burner serian mas equiparables a los AP1. A mi metieran mas los AP1 que los burner... Pero la varilla que les montes es en gran parte uno de los factores decisivos.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor DBD Staff » Dom Sep 25, 2011 9:53 am

Titleist, serious clubs for serious golfers.

Otra cosa son los que te puedas ir mejor.
DBD Staff

Notapor TigerBad » Dom Sep 25, 2011 10:20 am

asturkiller escribió:la verdad es que no se que varilla usa, no me lo dijo, pero le pegaba mejor a la de titleist que era mas pesada, segun el me venia mejor una varilla mas riguida y pesada por mi VDS, con esa varilla hiba mas recto y a mas metros. lo que me da miedo de esos palos es si tienen poco perdon, que si tengo un dia regular en el campo no me perdonen ni una, pero claro quiero unos palos que me permitan mejorar. aunque creo que los burner tambien me harian mejorar

Tienen poco perdón, pero asustan mas al verlos que lo que realmente son. Yo los tengo apenas hace unos días y te puedo decir que mi juego corto (pitch, h9, h8) ha mejorado una barbaridad, y con los hierros largos no doy ni mas ni menos rabazos que antes, y cuando los doy, la bola sale... No es tan fiero el León como lo pintan. :twisted:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor Locar » Dom Sep 25, 2011 11:02 am

Si vieras mis Miura... Pillo los AP2 de DBD y me parecen oversize...
Locar

Notapor Juanchila » Lun Sep 26, 2011 2:43 pm

Me gusta esa afirmacion tan absolutista de que Taylor es una KK , sera que SG , Retieff Goosen , Jason Day juegan KK ? .....O que los R7 o R9 son una KK ....Ni hablar de los MB , no sirven para nada ...
Seamos serios guys , si nos dan 4 hierros sin la marca solo el color del metal nunca sabriamos cual es cual !
Ahora que no les gusten esteticamente o le tengan fobia es otra cosa ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Lynyrd » Lun Sep 26, 2011 3:04 pm

Lo que no es lógico es el planteamiento de Titleist Vs Taylor hablando de hierros tan diferentes como son los AP2 y los Burner. Yo te recomendaría los Burner o los AP1 (no los AP2) hierros, por lo general, más útiles en manos de un hándicap medio. Eso si, con una varilla que vaya bien con tu swing.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Yelito » Lun Sep 26, 2011 3:35 pm

Claxh escribió:Taylor es una KK.
Si tu lo dices :?: :?: :?:
Yo llevo los 2.0 y estoy encantado,pero yo que tu,mira el que mejor sensación te de.
Suerte en tu elección.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cvigo » Lun Sep 26, 2011 3:49 pm

Juanchila escribió:Seamos serios guys , si nos dan 4 hierros sin la marca solo el color del metal nunca sabriamos cual es cual !

Juanchi, olvidas "la sensación" :twisted:

Por cierto asturkiller, podrías haber reaprovechado el hilo que abriste hace apenas unos días.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=32&t=33276
Última edición por cvigo el Lun Sep 26, 2011 3:51 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Cienfuegos » Lun Sep 26, 2011 3:59 pm

Lynyrd escribió:Lo que no es lógico es el planteamiento de Titleist Vs Taylor hablando de hierros tan diferentes como son los AP2 y los Burner. Yo te recomendaría los Burner o los AP1 (no los AP2) hierros, por lo general, más útiles en manos de un hándicap medio. Eso si, con una varilla que vaya bien con tu swing.

Saludos,
Lluís

+1 (aunque ya habia dicho hace unos cuantos post... que los hierros no eran comparables)
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar