PINK PANTHER escribió:Olvídate de tú idea, no te pensarás perder la celebración de la primera victoria Fili![]()
Bien PINK bien, Filibustera de Pro

PINK PANTHER escribió:Olvídate de tú idea, no te pensarás perder la celebración de la primera victoria Fili![]()
javi_capo escribió:Txuliantxu escribió:Por mi parte imposible Javi, cuando acabe en el hoyo 10 con mi pitufin de turno que habra cambiado el color azul por el negro, me tengo que pirar echando leches que tengo una boda.
Una boda??? Otiá!!! Gus, Robleal, Gonzalooooooo!!!!![]()
![]()
javi_capo escribió:Txuliantxu escribió:Por mi parte imposible Javi, cuando acabe en el hoyo 10 con mi pitufin de turno que habra cambiado el color azul por el negro, me tengo que pirar echando leches que tengo una boda.
Una boda??? Otiá!!! Gus, Robleal, Gonzalooooooo!!!!![]()
![]()
Luisja escribió:Me apunto......![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Luisja escribió:Me apunto......![]()
![]()
![]()
No vas a tener ganas![]()
Guskauskas escribió:Pues a mi me parece buen plan, es lo que tiene no beber alcohol nunca, la semana que viene lo vemos
Luisja escribió:no olvides llevar gorra......![]()
![]()
![]()
masaza escribió:Guskauskas escribió:Pues a mi me parece buen plan, es lo que tiene no beber alcohol nunca, la semana que viene lo vemos
Pues adjudicado, ya tengo chofer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados