Moderadores: Lokooh, El Coyote
+1, para un servicio de calidad estoy dispuesto a pagar más...vampiro escribió:Menos mal q te igualaron el precio, sino tras un servicio tan bueno se hubieran quedado sin venta
MrRayas escribió:Y yo que no me lo creo...................................
Lo siento, pero no creo que en el Decathlon te igualen ofertas de otras tiendas................... Incrédulo que es uno, lo siento.
Lo siento, pero no creo que en el Decathlon te igualen ofertas de otras tiendas................... Incrédulo que es uno, lo siento.
Cucaracho escribió:MrRayas escribió:Y yo que no me lo creo...................................
Si te lo digo yo, si que te lo crees no??
oscar gonzalez escribió:De verdad que no entiendo los que se recorren medio Madrid tienda por tienda para acabar ahorrandose de 5-20 € en la mayoria de los casos.....(y me consta que hay muchos![]()
)
Solo el tiempo y la gasolina valen mucho mas, al menos para mi![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados