A ver si Fdel y sus compis pseudo-foreros, pero jugadores de Ryder por el foro, se apuntan también!!!domitht escribió:Me apuntó a la gran final que no se diga que Huelva no responde .

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
A ver si Fdel y sus compis pseudo-foreros, pero jugadores de Ryder por el foro, se apuntan también!!!domitht escribió:Me apuntó a la gran final que no se diga que Huelva no responde .
duende escribió:Bueno pues si causas mayores no lo impiden vayan apuntandome para la final!!![]()
![]()
Esta tarde me he comprado el billete de avion, no podia dejar pasar la oportunidad de dos grandes acontecimientos en el mismo fin de semana: la final y el cumple de mi sobrina![]()
![]()
Mi jefa aun no lo sabe pero ese viernes me lo pillare de asuntos propios![]()
![]()
A la comida no creo que me apunte, hay que estar con la family y celebrar el cumple de la enana....nos vemos en un mes y pico chavales!!!![]()
duende escribió:Bueno pues si causas mayores no lo impiden vayan apuntandome para la final!!![]()
![]()
Esta tarde me he comprado el billete de avion, no podia dejar pasar la oportunidad de dos grandes acontecimientos en el mismo fin de semana: la final y el cumple de mi sobrina![]()
![]()
Mi jefa aun no lo sabe pero ese viernes me lo pillare de asuntos propios![]()
![]()
A la comida no creo que me apunte, hay que estar con la family y celebrar el cumple de la enana....nos vemos en un mes y pico chavales!!!![]()
Parcheval escribió:A ver si Fdel y sus compis pseudo-foreros, pero jugadores de Ryder por el foro, se apuntan también!!!domitht escribió:Me apuntó a la gran final que no se diga que Huelva no responde .
kikorodri escribió:Estos son los precios del alojamiento:
APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO HASTA 4 PAX (2 EN CAMA Y 2 EN SOFA CAMA) EN PUNTA UMBRÍA ( A 10 MINUTOS DEL CAMPO):
- 1 NOCHE: 62,50 €
- 2 NOCHES: 100 €
Lá pagina para ver los apartamentos es www. apartamentosleo.com (pinchar en Leo Punta Umbría). Producto ideal para para matrimonio con hijos o parejas.
Nando Els escribió: aquí kiko ponía precios de sus apartamentos en Punta Umbría, que está a 10 minutos del campo:
APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO HASTA 4 PAX (2 EN CAMA Y 2 EN SOFA CAMA) EN PUNTA UMBRÍA ( A 10 MINUTOS DEL CAMPO):
Luisja escribió:Warnis, Bomsor.....![]()
Nando Els escribió: aquí kiko ponía precios de sus apartamentos en Punta Umbría, que está a 10 minutos del campo:
pd.... el sofa lo sorteamos......![]()
Luisja escribió:Warnis, Bomsor.....![]()
pd.... el sofa lo sorteamos......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados