Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dependientes Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Dependientes Decathlon

Notapor beltrancantabria » Dom Abr 11, 2010 8:58 am

En santander hay un chico que el otro dia mas que el me asesorase a mi le asesoraba yo a el, no tenia ni idea pero eso si el trato 10! pero el chaval no tenia ni idea y yo echando y echando curriculums y no me aceptan :cry:
beltrancantabria

Notapor pakotoro » Dom Abr 11, 2010 11:26 am

beltrancantabria escribió:En santander hay un chico que el otro dia mas que el me asesorase a mi le asesoraba yo a el, no tenia ni idea pero eso si el trato 10! pero el chaval no tenia ni idea y yo echando y echando curriculums y no me aceptan :cry:

Precisamente en Santander curraba un txabal que estaba antes en el de Sestao y era handi creo que 7 u 8, algo sabrá, ademas era un tipo majo.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor joselargo » Mar Abr 13, 2010 11:51 pm

He conocido esta mañana a uno de los foreros y me ha dicho, que no se habia atrevido a preguntar por mi, asi que os invito a que os paseis por la tienda y si veis a alguien por la seccion de golf de casi 2 metros.....casi seguro que no fallais.

Un placer conocer a gente del foro en persona, a ver si venis alguno mas!!!
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor Borja Tostau » Mié Abr 14, 2010 9:37 am

joselargo escribió:He conocido esta mañana a uno de los foreros y me ha dicho, que no se habia atrevido a preguntar por mi, asi que os invito a que os paseis por la tienda y si veis a alguien por la seccion de golf de casi 2 metros.....casi seguro que no fallais.

Un placer conocer a gente del foro en persona, a ver si venis alguno mas!!!

Macho, a ti como para no reconocerte,jajajaja
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor joselargo » Mié Abr 14, 2010 9:47 am

Pues a ver si te pasas por la tienda macho que hace que no te veo un huevo!!!

Ademas no me dijiste que me tenias que contar no se que?????

Tengo la seccion que fliparias, hasta con simulador ya jejejejeje desde diciembre jejejejje!!!

Un abrazo crack y a ver si nos vemos
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor Borja Tostau » Mié Abr 14, 2010 9:54 am

joselargo escribió:Pues a ver si te pasas por la tienda macho que hace que no te veo un huevo!!!

Ademas no me dijiste que me tenias que contar no se que?????

Tengo la seccion que fliparias, hasta con simulador ya jejejejeje desde diciembre jejejejje!!!

Un abrazo crack y a ver si nos vemos

A ver si me hago un hueco macho y me acerco a verte la semana que viene y ya me enseñas tu superseccion,jejeje.
Un abrazo!
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor El Carro » Vie Sep 23, 2011 8:54 am

Pues yo llevo los dos últimos meses recorriéndome todas las tiendas especializadas de golf de Madrid (y otras tantas de la zona de Málaga) y, con diferencia, en el Decathlon de Castellana es donde he recibido un trato más profesional y donde se han implicado más en la correcta elección de mis nuevos palos (me sorprendió porque yo pensé que un trato así sólo lo podría encontrar en las tiendas de golf “de toda la vida”). Por un momento me he sentido hasta celoso porque se les veía más ilusionados a ellos con que hubiéramos acertado con la elección que a mí mismo… :P jejeje

Lo dicho, que si estáis pensando en comprar algo de material os recomiendo que os paséis por allí.

Ah, y encima, me han igualado el mejor precio de todos los que me habían presupuestado en las tiendas clásicas (Castellana Golf, A-Alvarez, Golf&Cia, etc ) :notworthy:
Matraco

Handicap: 8.5

Notapor vampiro » Vie Sep 23, 2011 8:59 am

Como pueden ofertarte el mismo precio q otras tiendas si son ellos los que te recomiendan algo?
Te habían ofertado entonces lo mismo en otras tiendas?
O es q tras su recomendación pediste precio a varias?

Tienen cancha o has utilizado datos de un fitting de otra?
Última edición por vampiro el Vie Sep 23, 2011 9:00 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javman » Vie Sep 23, 2011 9:05 am

Que yo sepa, por lo menos antes, tienen un simulador montado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor DBD Staff » Vie Sep 23, 2011 9:09 am

Muy atentos, y serviciales en general, en BCN en el centro de L´Illa Diagonal, que ademas es la central, el responsable sabe mucho de golf y material, en Sant Boi, pues tambien muy atentos, pero de golf poquito.
DBD Staff

Notapor El Carro » Vie Sep 23, 2011 9:09 am

Primero me ayudaron a definir cuál era el modelo/configuración que mejor me venía. Tras todo el verano dándole vueltas y probando palos tenía un cacao en la cabeza muy serio y ellos fueron los que me hicieron ver la luz jeje

Después pregunté precios por todos lados y cuando tuve todo analizado fui y les conté lo que había encontrado y les dije que como ellos habían sido los que mejor me habían atendido y los que más me habían ayudado con la elección, que si se podían ajustar un poco el precio para igualar el mejor precio que había conseguido, se los compraba a ellos. Y dicho y hecho!

El fitting me lo hicieron en la misma tienda con un simulador que tienen allí montado
Matraco

Notapor vampiro » Vie Sep 23, 2011 9:12 am

No entiendo como dices que son son los que mas se han involucrado en la correcta eleccion si en las otras tiendas lo que has preguntado es el precio sobre la recomendacion dada por dectahlon
Última edición por vampiro el Vie Sep 23, 2011 9:16 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor El Carro » Vie Sep 23, 2011 9:17 am

No realicé ningun fitting como tal, pero si que probé muchos palos de demos de varias tiendas para intentar definir que es lo que más me gustaba, etc... Algunos de ellos recomendados por los vendedores y otros porque yo quería ver que sensaciones me producían...
Matraco

Notapor Borja Tostau » Vie Sep 23, 2011 10:33 am

La verdad es que si que es raro...
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor El Carro » Vie Sep 23, 2011 11:31 am

vampiro escribió:No entiendo como dices que son son los que mas se han involucrado en la correcta eleccion si en las otras tiendas lo que has preguntado es el precio sobre la recomendacion dada por dectahlon

Buenas Vanmpiro, no entiendo tantas suspicacias. No se si es que piensas que tengo alguna relación con la tienda o sus dependientes por haber dado una opinión positiva de ellos. Si es por eso te puedo asegurar que no es así. Ya me gustaría tener algún amigo o conocido en el mundillo del material del golf porque seguro que algunos € me habría ahorrado.

Te detallo un poco más mi proceso de búsqueda/compra, por si esto aclara tus dudas. He visitado muuuuuchas tiendas antes y después de mi visita a la de Decathlon de Castellana. En todas ellas he soltado mi rollo de que llevo jugando un año y medio, que he bajado muy rápido de hcp, etc, y que estaba buscando que me asesoraran para cambiar mis palos de grafito de principiante por otros con varilla de acero más adecuados a mi swing, hcp, etc… De tantas veces que he soltado el rollo me lo se de memoria (de hecho, también pedí consejo en un post de este foro). En todas ellas me atendian y me recomendaban los productos que ellos consideraban (en algunas con un trato muy bueno y otras regularcillo o incluso pasando bastante de mi) y me daban precio de los mismos. En algunos casos me dejaban algún palo de demo para que yo viera si me gustaban, etc. Yo iba procesando toda esa información pero en ninguna tienda conseguían convencerme con argumentos de peso que lo que me ofrecían era lo mejor para mi (esto es algo subjetivo, la verdad, pero en mi caso sucedió así). Yo iba procesando todas esa información y la verdad es que cada vez tenía más dudas (como decía antes, llevo muy poco tiempo en esto del golf y en cuanto a material andaba bastante perdido). Y es aquí cuando aparece en escena Decathlon Castellana, donde fui a soltar mi rollo de siempre sin muchas expectativas porque pensaba que si no me habían aclarado en las tiendas especializadas, en unos grandes almacenes no iba a encontrar ninguna solución. La sorpresa fue que me encontre con un par de personas que me atendieron genial, que me dedicaron todo el tiempo que hizo falta, y que me ayudaron a ir resolviendo todas las dudas que tenía una por una.

Tras esto, como ya tenía decido lo que quería comprar, volví a hacerme la ronda por la mayoría de las tiendas clásicas de Madrid (y algunos grandes almacenes) para pedir que me dieran precio de la configuración que había decidido comprar (en esta fase cancelé un fitting que tenía comprometido con Antonio con unas marcas de palos que no eran la que había decidido comprar, por no hacerle perder el tiempo). Y finalmente, una vez tuve todos los presupuestos recopilados y apretados (a cada tienda le contaba lo que me habían ofrecido en las anteriores) fui a donde mejor me habían atendido y les dije que si me igualaban el mejor precio se lo compraba a ellos encantado.

Y hasta aquí la historia. Si sigues teniendo dudas sobre si mi experiencia es verdadera o no, lo siento, pero yo no sé que más puedo hacer…

Si mi experiencia le puede servir a alguien, genial, y sino pues también, que tampoco voy a ganar nada con esta polémica
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas