vampiro escribió:No entiendo como dices que son son los que mas se han involucrado en la correcta eleccion si en las otras tiendas lo que has preguntado es el precio sobre la recomendacion dada por dectahlon
Buenas Vanmpiro, no entiendo tantas suspicacias. No se si es que piensas que tengo alguna relación con la tienda o sus dependientes por haber dado una opinión positiva de ellos. Si es por eso te puedo asegurar que no es así. Ya me gustaría tener algún amigo o conocido en el mundillo del material del golf porque seguro que algunos € me habría ahorrado.
Te detallo un poco más mi proceso de búsqueda/compra, por si esto aclara tus dudas. He visitado muuuuuchas tiendas antes y después de mi visita a la de Decathlon de Castellana. En todas ellas he soltado mi rollo de que llevo jugando un año y medio, que he bajado muy rápido de hcp, etc, y que estaba buscando que me asesoraran para cambiar mis palos de grafito de principiante por otros con varilla de acero más adecuados a mi swing, hcp, etc… De tantas veces que he soltado el rollo me lo se de memoria (de hecho, también pedí consejo en un post de este foro). En todas ellas me atendian y me recomendaban los productos que ellos consideraban (en algunas con un trato muy bueno y otras regularcillo o incluso pasando bastante de mi) y me daban precio de los mismos. En algunos casos me dejaban algún palo de demo para que yo viera si me gustaban, etc. Yo iba procesando toda esa información pero en ninguna tienda conseguían convencerme con argumentos de peso que lo que me ofrecían era lo mejor para mi (esto es algo subjetivo, la verdad, pero en mi caso sucedió así). Yo iba procesando todas esa información y la verdad es que cada vez tenía más dudas (como decía antes, llevo muy poco tiempo en esto del golf y en cuanto a material andaba bastante perdido). Y es aquí cuando aparece en escena Decathlon Castellana, donde fui a soltar mi rollo de siempre sin muchas expectativas porque pensaba que si no me habían aclarado en las tiendas especializadas, en unos grandes almacenes no iba a encontrar ninguna solución. La sorpresa fue que me encontre con un par de personas que me atendieron genial, que me dedicaron todo el tiempo que hizo falta, y que me ayudaron a ir resolviendo todas las dudas que tenía una por una.
Tras esto, como ya tenía decido lo que quería comprar, volví a hacerme la ronda por la mayoría de las tiendas clásicas de Madrid (y algunos grandes almacenes) para pedir que me dieran precio de la configuración que había decidido comprar (en esta fase cancelé un fitting que tenía comprometido con Antonio con unas marcas de palos que no eran la que había decidido comprar, por no hacerle perder el tiempo). Y finalmente, una vez tuve todos los presupuestos recopilados y apretados (a cada tienda le contaba lo que me habían ofrecido en las anteriores) fui a donde mejor me habían atendido y les dije que si me igualaban el mejor precio se lo compraba a ellos encantado.
Y hasta aquí la historia. Si sigues teniendo dudas sobre si mi experiencia es verdadera o no, lo siento, pero yo no sé que más puedo hacer…
Si mi experiencia le puede servir a alguien, genial, y sino pues también, que tampoco voy a ganar nada con esta polémica