Moderador: javi_capo
pizo escribió:Pues desde que empecé en esto del golf siempre he usado putt tipo blade, primero un cutrecillo Dunlop, luego un Ping Anser y desde hace algo más de un par de años el Scotty. Siempre me han atraido más ese tipo de putts, pero tras una temporada en la que parece que no entra ni un solo putt, hoy he rescatado un Taylor Made Rossa Monza que tenía por casa desde hace un año y pico y le he dado una oportunidad.
El pobre solo había catado la cancha de prácticas una vez me parece, pero ha sido cogerlo hoy y los putts volvían a entrar. Supongo que será el efecto psicológico, o quizás va a resultar que se adapta mejor a mi. De momento entra en la bolsa y el Scotty (que ya debe haber gastado los poderes de su anterior dueño, el sr. Kinki que le tenía bien enseñado) se va de vacaciones.
A ver como evoluciona el tema...
Eduardo escribió:pizo escribió:Pues desde que empecé en esto del golf siempre he usado putt tipo blade, primero un cutrecillo Dunlop, luego un Ping Anser y desde hace algo más de un par de años el Scotty. Siempre me han atraido más ese tipo de putts, pero tras una temporada en la que parece que no entra ni un solo putt, hoy he rescatado un Taylor Made Rossa Monza que tenía por casa desde hace un año y pico y le he dado una oportunidad.
El pobre solo había catado la cancha de prácticas una vez me parece, pero ha sido cogerlo hoy y los putts volvían a entrar. Supongo que será el efecto psicológico, o quizás va a resultar que se adapta mejor a mi. De momento entra en la bolsa y el Scotty (que ya debe haber gastado los poderes de su anterior dueño, el sr. Kinki que le tenía bien enseñado) se va de vacaciones.
Tranqui, ya te lo bendigo el miércoles jajajajajajajajaja
Kinki escribió:ATPC el mallet
Kinki escribió:ATPC el mallet
pizo escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:Pues desde que empecé en esto del golf siempre he usado putt tipo blade, primero un cutrecillo Dunlop, luego un Ping Anser y desde hace algo más de un par de años el Scotty. Siempre me han atraido más ese tipo de putts, pero tras una temporada en la que parece que no entra ni un solo putt, hoy he rescatado un Taylor Made Rossa Monza que tenía por casa desde hace un año y pico y le he dado una oportunidad.
Tranqui, ya te lo bendigo el miércoles jajajajajajajajaja
Tu prepárate, que solo han sido 9 hoyos pero 43 impactos (dos bajo, 20 puntos)... Después de los últimos días ha sabido a gloria.
Kinki escribió:Pizin, de cuantas pulgadas es el mallet, 35? Qué cambio notas respecto al blade?
Claxh escribió:No se si te pasa a ti pero tengo la sensación de que yo con los mallet alineo mejor pero la distancia la controlo más con los blades... Pero es solo una sensación, no he hecho estadísticas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados