me es imposible los dos dias, a parte de que no soy como Eduardo, que el tío juega todos los días y tan pancho

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Para tí lo mismo, para los demás mas garbanzos, jejeDDP escribió:¿Victor cuanto seria el greenfee sin comida? Es que las negociaciones estan siendo duras.
Ceinos escribió:Para tí lo mismo, para los demás mas garbanzos, jejeDDP escribió:¿Victor cuanto seria el greenfee sin comida? Es que las negociaciones estan siendo duras.
Ceinos escribió:Para tí lo mismo, para los demás mas garbanzos, jejeDDP escribió:¿Victor cuanto seria el greenfee sin comida? Es que las negociaciones estan siendo duras.
Luvi escribió:Lo siento chavales, pero en este falto, con el tema del TCGG iré el jueves a dar un repaso a La Almarza y
me es imposible los dos dias, a parte de que no soy como Eduardo, que el tío juega todos los días y tan pancho
Michel1960 escribió:Finalmente la salida es a las 9.10?
Como nunca he ido ni jugado en ese campo, viniendo de Madrid, cuál es el mejor camino?
DDP escribió:Confirmado, yo tambien voy el miercoles, pero no me quedo a comer. A cambio de jugar tengo que recoger a mis hijos del cole para que su mama se pueda ir de tiendas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados