Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Hibridos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sobre Hibridos

Notapor cegoru » Lun May 14, 2007 12:42 pm

estoy mirando un hibrido para pillarme y he visto un cleveland hibore de 22º por 125 €. Alguno lo tiene y q tal le va.

Alguna recomendacion de alguna otra marca q tengais y q esteis a gusto con ellos. El TM rescue he visto q llevais algunos, q tal es?

Quiero uno para reemplazar el H3 y aunque la madera es suficiente pero en cuanto no esta en calle es bastante jodida meterla. Por ello espero q un hibrido ayude en situaciones q no son pura calle. :shock: :shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 18.4

Re: Sobre Hibridos

Notapor reve » Lun May 14, 2007 12:54 pm

rivaldox escribió:estoy mirando un hibrido para pillarme y he visto un cleveland hibore de 22º por 125 €. Alguno lo tiene y q tal le va.

Alguna recomendacion de alguna otra marca q tengais y q esteis a gusto con ellos. El TM rescue he visto q llevais algunos, q tal es?

Quiero uno para reemplazar el H3 y aunque la madera es suficiente pero en cuanto no esta en calle es bastante jodida meterla. Por ello espero q un hibrido ayude en situaciones q no son pura calle. :shock: :shock: :shock: :shock:

Para hacer la misma distancia de un h3 yo creo que se aproxima más el de 19, otra cosa es que sea más jodido de enganchar bien
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Sobre Hibridos

Notapor Juanito » Lun May 14, 2007 12:57 pm

rivaldox escribió:estoy mirando un hibrido para pillarme y he visto un cleveland hibore de 22º por 125 €. Alguno lo tiene y q tal le va.

Yo lo tengo y va muy bien.

El TM me gustó pero con varilla stiff tip soft. El regular no me gustó nada.
Prueba el Callaway X-hibrid, va muy bien también.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Respuesta: Sobre Hibridos

Notapor jarabo » Lun May 14, 2007 1:09 pm

Yo juego desde hace un mes con el TM R7 draw y es muy facil, lo mejor es la varilla reax de fujikura de 55 gramos, es una gozada. De cleveland jugé el halo y tambien era muy facil.
Matraco

Re: Respuesta: Sobre Hibridos

Notapor reve » Lun May 14, 2007 1:21 pm

jarabo escribió:...lo mejor es la varilla reax de fujikura de 55 gramos...

¿55 gramos?, para un híbrido me parecen poquisimos, suelen estar sobre 80
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor jandicap » Lun May 14, 2007 1:27 pm

Yo ahora tengo un TM de los antiguos (compra de oferta) y es un cañón en 19º, cada día le pego mejor y más lejos. Eso sí, creo que aún lo puedes conseguir (además, de liquidación) en alguna web. Lo recomiendo. Tuve antes otros híbridos y no me hice con ninguno.
Y dicen que el nuevo aún va mejor, pero bueno, si pillas éste baratito.... ni dudarlo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Harold » Lun May 14, 2007 4:39 pm

Yo utilizaba, aunque no demasiado un Rescue 3 (TM), en las pasadas navidades me regalaron los Cobra DWS (2 y 4) y me gustaron mucho mas, me resultan mas faciles y hago mas distancia, de hecho ya no utilizo el H4 y los uso para todo (hasta para chipear), ahora el Rescue esta en el trastero.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Locar » Lun May 14, 2007 6:02 pm

Yo tengo un cleveland _Halo de 22 y estoy encantado con él. Me cuestan mucho los hierros laros (soy jugador de P&P) y con él le pego bastante bien. Nivel matraco le hago unos 160m de vuelo (pero recto)!!!
Locar

Notapor Miyagi » Lun May 14, 2007 6:27 pm

Yo juego el TM Rescue Dual en 16º con la varilla Aldila NV Hybrid 85 Stiff y todo lo que puedo decir es que es un CAÑON, muy fácil de dar y va muy largo...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor astrako » Lun May 14, 2007 7:30 pm

Yo tengo el halo de 19º y el Taylor made Recue Dual de 22º, para sustituir un hierro 3 mejor uno de 19º. A mi personalmente me gusta más el halo me va como un cañon, el TM también me funciona muy bien.
Maestro

Re: Respuesta: Sobre Hibridos

Notapor jandicap » Mar May 15, 2007 8:40 am

Harold escribió:Yo utilizaba, aunque no demasiado un Rescue 3 (TM), en las pasadas navidades me regalaron los Cobra DWS (2 y 4) y me gustaron mucho mas, me resultan mas faciles y hago mas distancia, de hecho ya no utilizo el H4 y los uso para todo (hasta para chipear), ahora el Rescue esta en el trastero.

Pues nada, véndele el Rescue y listo!!! :laughing6:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tolia » Mar May 15, 2007 8:50 am

Yo tengo el halo de 22º y lo uso mucho tanto en calle como en salidas comprometidas en las que quiero asegurar. Me da bastante confianza para ir recto. He probado también algun TM tanto con varilla regular como stiff y también me parecen estupendos, quizá se consiga mayor distancia no se si a costa de algo. Al menos parece que pesan más.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Lynyrd » Mar May 15, 2007 9:29 am

A parte de los "grandes clásicos", si tienes oportunidad no dejes de probar los híbridos de Bobby Jones, Nickent, Bridgestone y Agile.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor bellako » Mar May 15, 2007 10:18 am

Yo tengo un hibore de 22 con varilla stiff y va de maravilla, tanto en calle como en el rough.
Aficionado

Notapor Jacinto » Mar May 15, 2007 1:28 pm

Prueva los Boomerang, alomejor te sorprendes, el precio no tiene nada que ver, van de lujo.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Siguiente

Volver a Palos de golf