Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pierdo La Virginidad

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Pierdo La Virginidad

Notapor El Gran Orejas » Mié Sep 21, 2011 5:23 pm

Hola galácticos;
El 1 de octubre, me he conseguido inscribir en el torneo de CM La dehesa, El primero de mi vida.
En ese campo casi siempre he cumplido el hcp.
El domingo a sabiendas de esta circunstancia, fui a jugar con mi hermano allí (para practicar...) 9 hoyos (par 36) y acabé en 55 golpes.
Veremos si mi ausencia de maderas la puede compensar el fantástico wedge que me colocó Lynyrd, precisamente el domingo el resultado pudo ser peor de no ser un bogey que salvé (sí sí, para mi un bogey es claramente salvar un hoyo) metiéndola a 20 metros desde fuera de green, después de 4 golpes nefastos...
Con que no me suban el Hcp me doy por satisfecho, pero en ese campo, he llegado a jugar el recorrido de 9 hoyos en 45 golpes.
Veremos.
Ya os contaré
Matraco

Handicap: 36,2

Re: Pierdo La Virginidad

Notapor peperpepe » Mié Sep 21, 2011 5:26 pm

Pues mucha suerte. Seguro que lo haces bien ya que conoces el campo.
Aficionado

Handicap: 20,6

Notapor El Gran Orejas » Mié Sep 21, 2011 6:12 pm

Es un club militar en el que todos los que se van a inscribir lo han jugado muchas veces.
Mi hermano (hcp 24) piensa que mi única baza es que cree que estoy algo emboscado.
No creo que conocerlo sea ninguna ventaja.
Creo que mi mayor problema es mental. El domingo pasado, la última vez que jugué, tiré el driver de mi vida, unos 260 metros rectos rectísimos al medio de la calle. Me quedé a unos 140 metros de green. Pensé "vamos orejas, que llegas a green en dos y consigues un par en un hoyo complicadísimo", me puso nervioso y:
Después le pegué un capón que anduvo 20 metros. Después del capón debí jugar un palo de más y la tiré al bunker de detrás de green. En el bunker el primer golpe me la dejó dentro de la arena, y el segundo la sacó de milagro dejándola a un palmo de la salida del bunker con un putt compretido de unos 15 metros cuesta abajo. Me pasé del hoyo, a la vuelta la deje corta, y a menos de medio metro me hizo una corbata y se quedó a un palmo...supongo que os suena...
Qué deporte más c*br*n...
Matraco

Notapor alanch » Mié Sep 21, 2011 6:18 pm

cuanta razon tienes en lo de "Qué deporte más c*br*n..."

jijijiji

Mucha suerte el 1-O
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor PINK PANTHER » Mié Sep 21, 2011 6:30 pm

Mucha suerte en tu primer torneo.
No estés pensando lo que te has hecho los demás días (ni 45 ni 55).
Piensa en intentar cumplir que ya estaría bien para ser el primer campeonato que juegas y si consigues bajar hándicap mejor :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Mié Sep 21, 2011 11:54 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Yelito » Mié Sep 21, 2011 6:38 pm

Suerte!!!!
Solo te puedo decir,que confíes en ti,y las cosas saldrán,mucha suerte.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor El Gran Orejas » Mié Sep 21, 2011 6:41 pm

Si a eso me refiero, a lo de pensar...
Alguna vez he pateado para birdie, y han sido sin duda mis peores putts, o siendo del todo sincero, mis dos peores putts :cry: ... Me pueden los nervios supongo.
El otro día me vi con ese golpazo de salida, sin tener que ir a las retamas, ni buscarla por el rough, me sentí en la obligación de acabar bien el hoyo y ya ves... 9 golpes para un par 4. O lo que es peor, 8 golpes desde 140 metros al trapo...
Veremos si me puedo relajar.
Por cierto, si alguien lo juega, que se ponga en contacto conmigo, tengo ganas de poneros cara.
Matraco

Notapor Yelito » Mié Sep 21, 2011 6:48 pm

El Gran Orejas escribió:Si a eso me refiero, a lo de pensar...
Alguna vez he pateado para birdie, y han sido sin duda mis peores putts, o siendo del todo sincero, mis dos peores putts :cry: ... Me pueden los nervios supongo.
El otro día me vi con ese golpazo de salida, sin tener que ir a las retamas, ni buscarla por el rough, me sentí en la obligación de acabar bien el hoyo y ya ves... 9 golpes para un par 4. O lo que es peor, 8 golpes desde 140 metros al trapo...
Veremos si me puedo relajar.
Por cierto, si alguien lo juega, que se ponga en contacto conmigo, tengo ganas de poneros cara.
Todo el mundo en el foro sabe que me ha costado arrancar,y jornadas de esas las hemos(y tendremos)sufrido todos.
Tu tranqui y confía en ti y en tu juego que las cosas saldrán poco a poco,ten paciencia :wink: .
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cecinadeleon » Mié Sep 21, 2011 8:23 pm

Ánimo y como dice mi profesor.... quítate los grillos de la cabeza.
Verás como todo irá bien, te deseo mucho éxito!!!!
"SI CONTINÚO JUGANDO ASÍ DE BIEN, A PARTIR DEL HOYO 10 JUEGO CON BOLA"
Aficionado

Notapor cricketman » Mié Sep 21, 2011 8:54 pm

Suerte en tu primer torneo, y tranquilo, que seguro que el uno de octubre más de uno va a estar más cagao que tú :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor psych0 » Mié Sep 21, 2011 9:43 pm

Pásatelo bien, esto es un deporte para disfrutar, estate tranquilo y si la empiezas a cagar repitete a ti mismo "hago esto porque me gusta, quiero estar aquí y voy a hacerlo lo mejor que sepa". A mi esas cosas Psych0logicas me funcionan ;)
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Claxh » Mié Sep 21, 2011 10:43 pm

Juega como siempre. O sea, diviertete.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Juanchila » Mié Sep 21, 2011 10:48 pm

Suerte !!! y como dice claxh (me cago siempre lo tipeo mal ! ) ....................diviertete !
Última edición por Juanchila el Mié Sep 21, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Claxh » Jue Sep 22, 2011 12:09 am

Menos mal que son solo 5 letras "Juanichilla".
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor ThE_JoKeR » Jue Sep 22, 2011 9:56 am

Espero que se te de mejor q a mi

Yo tambien me estrene en ese campo pero estaba muy verde y pague la novatada ( no estaba acostumbrado a 18 hoyos con calor y sin carro ).

Creo q los ultimos 4 hoyos ni iba ni a buscar la bola, salia del tee y me sentaba inmediatamente, despues recogia mi bola y seguia con el compi q me toco marcar.

Acabe reventado

q tiempos ...

suerte

si juegas por alli regularmente seguro q coincidimos
Aficionado

Siguiente

Volver a El día a día