Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugador Que Se Queda Sin Bolas

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Jugador Que Se Queda Sin Bolas

Notapor Micalet » Mié Sep 21, 2011 4:18 pm

Topolite, el hilo abierto por Pisha ha sido fusionado con otro original del año 2008.

De todas formas lo he releído todo y sólo veo que dicen que algunos pros se retiraron al quedarse sin bolas. Quizá es que nadie de su partida usaba la misma bola.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor javi_capo » Mié Sep 21, 2011 4:57 pm

Pisha escribió:Me comento Juan Parron que jugando en St Andrews no se que prueba del Challenge creo, se quedo sin bolas y se tuvo que retirar.

Mañana jueves le mando un mail a Álvaro.

Y me parece que Larrazábal contó una vez una anécdota parecida cuando le hizo de caddie a su hermano Alex en un ¿¿¿British Amateur??? Contaba que se temió lo peor, en un momento TinCup, cuando su hermano estuvo a punto de quedarse sin bolas... :book:
Creo que era larrazábal, pero no estoy seguro.... (memoria de pez, que tiene uno)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor richygbravo » Mié Sep 21, 2011 4:59 pm

Era Larrazabal con su hermano y fue nada mas y nada menos que en un Masters de Augusta
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Mié Sep 21, 2011 5:02 pm

richygbravo escribió:Era Larrazabal con su hermano y fue nada mas y nada menos que en un Masters de Augusta

Justo!!! (Sabía yo que no lo había soñado.... )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Player » Sab Sep 24, 2011 11:53 am

Topolite escribió:
Pisha escribió:Eso quería preguntar Topo, supongamos que un jugador que juega Titleist proV1 se queda sin bolas en un torneo del PGA, supongamos que en la misma partida hay otros dos jugadores que juegan misma marca y modelo.

Seguiría jugando mismo modelo y bola.

Efectivamente, si le prestan una bola que cumpla la condición de bola con que estaba jugando, podría seguir jugando con normalidad, pues no hay nada en las reglas que le impida tomar prestada una bola.

Como hay otras opiniones que dicen que eso no es posible, me gustatía conocer las razones en que se fundamentan.

Saludos,

Creo recordar, que en un torneo vi entre las condiciones de la competición, no solo usar un tipo determinado de bola, sino que no se permitía prestárselas entre jugadores.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas