Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Nando Els escribió:Gracias agus por el curro...![]()
Me cuadran las 10 puntuaciones de las VVs, incluso los 9 puntos de bonus, pero me surge una duda: ¿Por qué se descarta la 1ª vuelta (31) y no la 1ª de mejora, a fin de cuentas es la 2ª peor, debe dar igual que sea de mejora, no? Creo que es un caso parecido al de msotomayor, por ejemplo…..Cuando hice la 1ª VV de mejora el 29 servía para descartar el 26, pero con la última (de 42) entiendo que la 2ª que se descartaría sería ese 29, no el 31…
walka escribió:Tienes razón, Nando, ya te lo he corregido...............la inercia de ir a descartar una de las de la fase regular, porque se supone que en la mejora hay que mejorar.........![]()
Y por cierto, ya están actualizados en la tabla los hcps, como resultado de las últimas vueltas realizadas.
Devas escribió:Walka, revisame la puntuación que me parece que no me has contado la segunda vuelta de mejora. !Para una buena que hago vamos a aprovecharla!. Gracias y como siempre agradecer el esfuerzo que haceís para que nos lo pasemos bien todos.
M____eagleito escribió:Las de mejora, no llevan bonificaciones por ningún concepto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados