Luisja escribió:se acabara el camino y la cabra seguira hacia la montaña....creo que ya esta muy vista esta frase, por cierto bastante daño ha hecho a GG
![]()
No cazo lo de negrita, es que soy muy torpe
Luisja escribió:se acabara el camino y la cabra seguira hacia la montaña....creo que ya esta muy vista esta frase, por cierto bastante daño ha hecho a GG
![]()
Pumuki escribió:Osea que el Rayas, en unas semanas ha pasado de ser un paquete a ser un crack del golf???![]()
![]()
Me lo pido coñe... que va a tripatear hasta con el belly ese![]()
![]()
PD: MR no es lo mismo patear con la presión de perder el hoyo... lo has practicado?![]()
Pumuki escribió:Osea que el Rayas, en unas semanas ha pasado de ser un paquete a ser un crack del golf???![]()
![]()
![]()
PD: MR no es lo mismo patear con la presión de perder el hoyo... lo has practicado?![]()
alanch escribió:Luisja escribió:se acabara el camino y la cabra seguira hacia la montaña....creo que ya esta muy vista esta frase, por cierto bastante daño ha hecho a GG
![]()
No cazo lo de negrita, es que soy muy torpe
nyc99 escribió:Pumuki escribió:Osea que el Rayas, en unas semanas ha pasado de ser un paquete a ser un crack del golf???![]()
![]()
![]()
jur jur jur, es el nuevo Rotella del putt![]()
Esta tarde en la FNAC presenta el libro, "Patear como yo..."
alanch escribió:Pumuki escribió:Osea que el Rayas, en unas semanas ha pasado de ser un paquete a ser un crack del golf???![]()
![]()
![]()
uffff Pumu no le metas esa presion que asi cualquiera falla.
ya veras cuando tenga un putt de 1.5m para ganar el hoyo y acabe perdiendolo....
MrRayas escribió:Naaaa, No te preocupes, que ya te lo explico yo el 1-O.
alanch escribió:MrRayas escribió:Naaaa, No te preocupes, que ya te lo explico yo el 1-O.
y me vas a tener asi hasta el 1-O![]()
MrRayas escribió:Lanchito, preguntale a Micalet en el Hoyo 18 de Villaitana, lo que metí para empatarle el partido a Chiutemo.![]()
MrRayas escribió:Lanchito, preguntale a Micalet en el Hoyo 18 de Villaitana, lo que metí para empatarle el partido a Chiutemo.![]()
MrRayas escribió:alanch escribió:MrRayas escribió:Naaaa, No te preocupes, que ya te lo explico yo el 1-O.
y me vas a tener asi hasta el 1-O![]()
Si hombreeee. Si está a la vuelta de la esquina. Este finde te relajas un poco, y el siguiente ganas.![]()
![]()
alanch escribió:pasando de tonterias.... como dentro de un rato no me acordare, no tengo problemas, a parla con esa tonteria.
Pumuki escribió:
Igualito que patear en el 18 delante de 38 tios mirando![]()
![]()
![]()
Rayas... que no me vale, que hay que hacerlo en un TCGG![]()
MrRayas escribió:Pumuki escribió:
Igualito que patear en el 18 delante de 38 tios mirando![]()
![]()
![]()
Rayas... que no me vale, que hay que hacerlo en un TCGG![]()
Yaaa, si soy muy malo......![]()
![]()
![]()
Recuerda tú llamada......has creado un monstruito.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados