nyc99 escribió:
te repites mas que el ajo-aceite......
Lo tengo asumido. No te preocupes. Que malo soy.

nyc99 escribió:
te repites mas que el ajo-aceite......
MrRayas escribió:joseluis escribió:y cualquier profesor sabe la tecnica del bellyputter?? que swing es el apropiado, etc...![]()
rayitas, te han timao... mira que te he dicho que no vayas solo a comprar![]()
Va sin coña JL. Como bien dices no cualquier profesor sabe, por eso me hago unos cuantos Kms a la semana para aprender.![]()
Posiblemente me hayan timado, pero que te diga el Capi Blue, creo que no se me da mal. Pero soy muy malo, no te preocupes.![]()
joseluis escribió:De todas formas, el bellyputter no lo veo como una moda sino como un avance, porque todo el que lo tiene dice lo mismo, solo conozco a una persona que ha cambiado a este putter que es cuca y le he visto mucho mas efectivo...
MrRayas escribió:Eduardo escribió:rayas, al final pillaste el belly??
Sí Sr. También te digo que cuesta y no sé si llegaré a tiempo al TCGG.
Te lo recomiendo, pero con profesor. No es coña.
MrRayas escribió:Vamos a ver, quizás sea como todo, que al principio muy bien y luego se diluye el efecto 'novedad',:
MrRayas escribió:joseluis escribió:De todas formas, el bellyputter no lo veo como una moda sino como un avance, porque todo el que lo tiene dice lo mismo, solo conozco a una persona que ha cambiado a este putter que es cuca y le he visto mucho mas efectivo...
Vamos a ver, quizás sea como todo, que al principio muy bien y luego se diluye el efecto 'novedad', pero por ahora, muy, muy bien. Yo estoy muy contento.![]()
Esperemos que siga así muuucho tiempo.
oficinista escribió:he oido que con el belly putter se apunta mejor ...
no he podido aguantar, ya correre ya jajajaj
M____eagleito escribió:MrRayas escribió:Vamos a ver, quizás sea como todo, que al principio muy bien y luego se diluye el efecto 'novedad',:
Rayitas que te acabas de casar tiiooo...!![]()
![]()
![]()
no en serio,,, que ya vamos por el VII y sin novedad..!!![]()
![]()
Eduardo escribió:me cago en la leche, a que al final pico.......
Eduardo escribió:si me cambio al belly después de lo que me he reido del cuca, tengo que emigrar jajajajajajajajajajaja
yo de momento he cambiado el grip y menos erguido, de momento me ha dado mucha confianza, a ver lo que dura y lo que tardo en cambiarme al belly jajajajajajajajajajaja
MrRayas escribió:Eduardo escribió:si me cambio al belly después de lo que me he reido del cuca, tengo que emigrar jajajajajajajajajajaja
yo de momento he cambiado el grip y menos erguido, de momento me ha dado mucha confianza, a ver lo que dura y lo que tardo en cambiarme al belly jajajajajajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando no estoy con el Belly, uso un grip de Boli, Chris di Marco, ¿te suena?. Vaaaagoooooo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados