Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugador Que Se Queda Sin Bolas

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: Jugador Que Se Queda Sin Bolas

Notapor Miky Rioja » Mar Abr 22, 2008 11:28 pm

Pues yo lo siento mucho, pero si alguien se queda sin bolas en la partida y yo tengo, aunque me pueda ganar le dejo bolas. Si cometo penalización, le digo que me ayude a buscar bolas en los árboles y seguro que encuentra dos o tres. Etc, etc etc.
El cuanto a lo que dices de los campeonatos trasto, serán muy bueno jugadores, ganarán ,lo que ganen, pero antes de eso hay que ser persona y desde luego esos que tu comentas, no lo son.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Re: Respuesta: Jugador Que Se Queda Sin Bolas

Notapor jordiasb » Mié Abr 23, 2008 12:27 am

Harold escribió:Tendría mas gracia si el título hubiera sido "Jugador Que Se Queda En Bolas"

[img]http://news.bbc.co.uk/olmedia/845000/images/_847702_golf.150.jpg[/img]

:laughing3:
jordiasb

Notapor trastolillo » Mié Abr 23, 2008 9:48 am

Miky Rioja escribió:Pues yo lo siento mucho, pero si alguien se queda sin bolas en la partida y yo tengo, aunque me pueda ganar le dejo bolas. Si cometo penalización, le digo que me ayude a buscar bolas en los árboles y seguro que encuentra dos o tres. Etc, etc etc.
El cuanto a lo que dices de los campeonatos trasto, serán muy bueno jugadores, ganarán ,lo que ganen, pero antes de eso hay que ser persona y desde luego esos que tu comentas, no lo son.

Ya te dije que "[b]cada uno se retrata como quiere que le recuerden[/b]". Este tipo de personajes pululan por los campos y cuando te topas con ellos te convences de que son reales.

Lo último presenciado por mí: Hoyo 4 , par 4 de Nestares, el que tiene el hito de piedra en mitad de la calle. Dos chicos, que van para "profesionales" juegan con un señor de mediana edad en un Regional de 1ª y 2ª. El señor manda dos bolas a la derecha y no se sabe muy bien si quedaron dentro o fuera de límites. Cuando llegan los dos "pro" a sus bolas, que estaban más cortas, la juegan hacia green y se van hacia la bandera a esperar a que el señor encuentre sus bolas o a que acabe por poner una nueva bola en juego desde el tee de salida ya que el campeonato era stroke-play.

A callar, porque según las Reglas no cometieron infracción alguna. Según las mías quedaron borrados de mi agenda.
trastolillo

Respuesta: Jugador Que Se Queda Sin Bolas

Notapor Disperso » Mié Abr 23, 2008 10:01 am

Al leer el título, creí que este hilo estaba dedicado a Astrako. :roll:

Lo de "jugador" debió darme una pista de que no era así :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Manu » Mié Abr 23, 2008 10:07 am

PedroFB escribió:Al leer el título, creí que este hilo estaba dedicado a Astrako. :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

(ese ludópata llamado Astrako) :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pakotoro » Mié Abr 23, 2008 2:34 pm

PedroFB escribió:Al leer el título, creí que este hilo estaba dedicado a Astrako. :roll:

Je, je, je, :laughing2: :laughing2:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Jugador Que Se Queda Sin Bolas

Notapor Pisha » Mar Sep 20, 2011 6:46 pm

Estoy viendo la tercera jornada del BMW y Alvaro acaba de decir que no te pueden prestar bolas si te quedas sin bolas, ¿se ha equivocado? ¿alguien mas lo ha escuchado?
Última edición por Pisha el Mié Sep 21, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total
Pisha

Notapor Topolite » Mar Sep 20, 2011 7:13 pm

5-1/5
Si un jugador puede pedir bolas prestadas a otro jugador
P Durante una vuelta estipulada, un jugador se queda sin bolas. ¿Puede pedir una o varias bolas prestadas a otro jugador?
R Sí. La Regla 4-4a prohíbe a un jugador pedir prestado un palo de otro jugador que esté jugando en el campo pero las Reglas no impiden a un jugador pedir prestadas otras cosas (bolas, toallas, guantes, tee) a otro jugador o a una causa ajena.
Si se está aplicando la Condición de “Un Tipo de Bola” del Apéndice I, el jugador tendrá que conseguir una bola del mismo tipo y marca de acuerdo con los requisitos de la condición.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor rasebe » Mar Sep 20, 2011 7:48 pm

Ayer mísmamente, en la prueba de profesionales de la Com. Valenciana celebrada en La Galiana, un pro se quedó sin bolas y tuvo que retirarse.
rasebe

Notapor reve » Mar Sep 20, 2011 9:02 pm

Pisha escribió:Estoy viendonla tercera jornada del BMW y Alvaro acab de decir que no te pueden prestar bolas si te quedas sin bolas, ¿se ha equivocado? ¿alguien mas lo ha escuchado?

No se si es en virtud de reagla local, condición de competición o que, pero es habitual en las competciones de pros
Bucanero

Notapor Pisha » Mar Sep 20, 2011 10:30 pm

No no, era una consulta de un espectador, me ha extrañado mucho.
Pisha

Notapor Topolite » Mar Sep 20, 2011 11:46 pm

Estas son las condiciones que varían en la normativa de las competiciones de la RFEG para profesionales, respecto de las que rigen en los torneos amateur.

[cell class=spoiler]Las siguientes Condiciones de la Competición serán de aplicación exclusivamente en pruebas para profesionales.
1. ESPECIFICACIÓN DE LA BOLA - (Nota de la Regla 5-1)
Condición “Una Bola” – Páginas 147
Esta condición no será de aplicación en competiciones Pro-Am, en eventos de un solo día o para amateurs que jueguen emparejados con un profesional en competiciones con formato Pro-Am.
2. PRÁCTICA – Página 150
Práctica entre hoyos (Nota 2 de la Regla 7) - Página 150.
Esta Condición no se aplicará en competiciones Pro-Am o Torneos Match Play. [/cell]

Me gustaría que alguien me explicara con base en qué regla o disposición un jugador no puede pedir prestada una bola, si cumple con la condición de la bola que estaba jugando.

Saludos,
Ayudante de Maestro

Notapor Pisha » Mié Sep 21, 2011 11:24 am

Eso quería preguntar Topo, supongamos que un jugador que juega Titleist proV1 se queda sin bolas en un torneo del PGA, supongamos que en la misma partida hay otros dos jugadores que juegan misma marca y modelo.

Seguiría jugando mismo modelo y bola.
Pisha

Notapor Topolite » Mié Sep 21, 2011 2:57 pm

Pisha escribió:Eso quería preguntar Topo, supongamos que un jugador que juega Titleist proV1 se queda sin bolas en un torneo del PGA, supongamos que en la misma partida hay otros dos jugadores que juegan misma marca y modelo.

Seguiría jugando mismo modelo y bola.

Efectivamente, si le prestan una bola que cumpla la condición de bola con que estaba jugando, podría seguir jugando con normalidad, pues no hay nada en las reglas que le impida tomar prestada una bola.

Como hay otras opiniones que dicen que eso no es posible, me gustatía conocer las razones en que se fundamentan.

Saludos,
Ayudante de Maestro

Notapor Pisha » Mié Sep 21, 2011 3:36 pm

Me comento Juan Parron que jugando en St Andrews no se que prueba del Challenge creo, se quedo sin bolas y se tuvo que retirar.

Mañana jueves le mando un mail a Álvaro.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas