Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor roquet » Lun Sep 19, 2011 8:19 pm

Carioco :wave: :wave:

Yo juego en Foressos con 21, ¿cuantos golpes me das?. :book:
Última edición por roquet el Lun Sep 19, 2011 8:21 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Lun Sep 19, 2011 8:21 pm

Carioquínn :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor carioco » Lun Sep 19, 2011 11:41 pm

roquet escribió:Carioco :wave: :wave:

Yo juego en Foressos con 21, ¿cuantos golpes me das?. :book:

si juegas con 21 estás eliminado por jugar con demasiados palos :laughing6:

yo en Foressos juego con 19, pero no te pienso dar nada, excepto los buenos días :roll:

jeje chiutemo empiezas a ser un chollete para la final, con tu nuevo hcp :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor chiutemo » Mar Sep 20, 2011 7:06 am

YA veremos, ya veremos :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Mar Sep 20, 2011 9:07 am

Pues nada si tu juegas con 19, esta claro tengo punto en el 1 y en el 18.

Nos vemos mañana y yo no ve veo un chollo el hcp. de Chiutemo, que lo vi el sabado y ya estira hasta los brazos con el Driver. :lol:
Corsario

Notapor Nakio » Mar Sep 20, 2011 12:07 pm

roquet escribió:Pues nada si tu juegas con 19, esta claro tengo punto en el 1 y en el 18.

Nos vemos mañana y yo no ve veo un chollo el hcp. de Chiutemo, que lo vi el sabado y ya estira hasta los brazos con el Driver. :lol:

Claro, se lo dije yo! :tongue:
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Mar Sep 20, 2011 12:10 pm

Nakio escribió:
roquet escribió:Pues nada si tu juegas con 19, esta claro tengo punto en el 1 y en el 18.

Claro, se lo dije yo! :tongue:

Y la de collejas que has hecho que le dieran cuando no los estiraba, que :risitas:
Corsario

Notapor javi_capo » Mar Sep 20, 2011 12:13 pm

Partidaza mañana!!!!
Mucha suerte a ambos, chicos. :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor roquet » Mar Sep 20, 2011 12:16 pm

javi_capo escribió:Partidaza mañana!!!!

Gracias, vamos a por el primer asalto y la semana que viene espero que sepamos los finalistas :roll:
Corsario

Notapor javi_capo » Mar Sep 20, 2011 12:20 pm

roquet escribió:
javi_capo escribió:Partidaza mañana!!!!

Gracias, vamos a por el primer asalto y la semana que viene espero que sepamos los finalistas :roll:

Y el tío Manolo ahí esperando.... con los dientes afilados.... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Nakio » Mar Sep 20, 2011 9:31 pm

A que hora hacéis acto de presencia en Foressos???
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Mar Sep 20, 2011 9:37 pm

Que gane el mejor, :grin:

modo coña on: Carioco aprieta que mañana no juegas con jandro. :laughing9:

modocoña of: emboscao regularizate ya. :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Mar Sep 20, 2011 9:41 pm

Supongo que a partir de mediodía :roll:

Bueno, pues mañana que gane el mejor!!!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor carioco » Mar Sep 20, 2011 10:38 pm

tusmorros a las 14.30 empieza la carrera con 36 etapas

gracias por los animos¡¡ nyc cuando me desembosque te haré una dedicatoria :love1:

Os dejo, a modo de aperitivo, la crónica que escribí con motivo de mi derrota ante roquet, creo que el año pasado. Es uno de esos partidos que no se olvidan:

Buenas noches a todos menos a un mamón que vaticinó mi derrota por dos hoyos de diferencia. Dispóngome a escribir la última crónica de ésta temporada 2010, porque creo que tengo todavía remotas posibilidades de clasificarme, pero casi prefiero no hacerlo porque no me lo merezco

Si, estoy eliminado ya que en el mundo del deporte todavía existe la justicia, y el castigo para el mal comportamiento… y un servidor hoy ha faltado el respeto a sus parteners y a la Royal and Anciens, cómo más adelante describiré de puño y letra

Hoyo 1, par 4. Cuento los pasos desde la estaca de 150 y resulta que estoy a 136 con brisa a favor. Opto por el hierro 8 que me salé de lujo y la dejo a 3 metros para birdie. Roquet tiene un tercer golpe de 60-70 metros… que el muy canalla la deja a 4 metros para par. Fallo el putt y roquet emboca (A/S). Algo me huele a chamusquina, par al 1 y no le he ganado el hoyo…

Hoyo 2, par 4. Empate con DB (A/S)

Hoyo 3, par 5. Los dos para par en el green. Patea carioco primero que mete un puro de aproximadamente 10 metros. Si no me llega a entrar me parece que tengo que ir a por el wedge. Carioco 1up

Hoyo 4, par 4. Salida errada de carioco, roquet buena salida a la estaca de 100, GIR dos putts, chucurruc y al gamber (A/S)

Hoyo 5, par 3. La bandera a 80 metros mal contados. GIR de roquet pero lejos de la bandera. Carioco aprocha para dejara dada, roquet tripateo. Carioco 1up

Hoyo 6, par 5. roquet falla la salida, recupera a calle y entra de 4 pero al final de green, carioco entra de tres, también al raf de detrás, aprocha y par. carioco 2up

En estos momentos estoy jugando de cine, muy tranquilo, 4 pares en 6 hoyos… y roquet aguantando marea, pero vivo y coleando

Hoyo 7, par 3. La bandera al final del todo y viento de izquierda a derecha. Los dos nos vamos a la derecha pero bastante. El DB de los dos sirve para igualar el hoyo. Carioco 2up

Hoyo 8, par 4. roquet buena salida a 100 metros del hoyo. Carioco pega híbrido para no llegar a los bunkers, pero resulta que le sale un tiro nuclear, y bate el record del mundo con ese palo haciendo 230 metros… cayendo en el talud del bunker… Pillo un Sand que tengo del año de mariacastaña y que es más cortito de lo normal, pero para éstos casos de coger el palo corto va bien, no para otra cosa. Fallo dos golpes seguidos y concedo el hoyo (ya aviso que éste palo no volvería a casa) carioco 1up

Hoyo 9, par 4. roquet con su fade controlado no falla una calle, carioco se lía por la derecha, roquet juega antes de bunker para dejarse un aprochito y dos putts (A/S)

Llegado éste punto pienso que el señor que me ha tocado hoy en suerte compartir campo es una roca (de ahí su nick jeje), un legionario, y le comento a nyc y a nakio que voy a tener que utilizar un bazoka para “matarlo”. 44 golpes para roquet y 46 para carioco en una buena primera parte

Hoyo 10, par 4. Primera cagada de la tarde, el mismo híbrido de antes, ahora vuelve a batir otro record del mundo (a lo Usain Bolt) pero ahora es de corta distancia (70 metros)… Todos los días no son domingo y el momento de gloria ya lo tuviste antes carioquin… roquet a lo suyo, otro GIR y 1up por primera vez en el envite

Hoyo 11, par 4. salida por la izquierda de los dos pero recuperamos decentemente para acabar con bogye. Roquet 1up

Hoyo 12, par 5. Bandera al final del todo y ya se sabe cuando está en esa posición (jodido está el tema). Mi DB sirve para ganar el hoyo. Otra vez al All Square

Hoyo 13, par 4. roquet falla la salida y tiene de tercer tiro más de 140 metros a green, agarra su hierro 6 y la tira al agua. Carioco hace las paces con su híbrido y la deja cerca de la palmera, pillo el hierro 9 y la subo a la plataforma de arriba para no complicarme la vida, pero a 15 metros de la bandera. Pienso que no habrá problemas para ganar el hoyo, pero roquet dropa, pega su quinto golpe… y la deja dada. Empieza a barruntar mi despoblada cabeza si éste hombre tendrá también tantas vidas como los gatos… carioco aprocha bien y saca otro par al campo. Carioco 1up

Hoyo 14, par 3. Atentos porque en éste green va a empezar la Apocalipsis, y no precisamente por el juego, sino por los elementos pasivos que habitan nuestra bolsa… bandera a 90 metros, ésto ya parece un pichandpum en vez de un campo de golf pero bueno, el marshall tendrá sus razones… gran tiro de roquete que la deja a 4 metros para birdie, lo falla pero su par sirve frente a su bogye. A/S

Hoyo 15, par 5. Buena salida de los dos gladiadores, pero roquet con su madera 3 la envía FL. Pega 4º golpe y la deja a 130 metros aproximadamente. Carioco de segundo pega un hierro 6 que la deja a 60 metros de la bandera. Hasta aquí todo normal, creo que muy mal se me van a poner las cosas en éste hoyo para no llevármelo…

Roquet tira su quinto golpe que acaba en el bunker de green. carioco va a por su sand y no lo ve, vuelve a mirar por si está el pitch… y tampoco. Conclusión, como decía antes, se los ha dejado en el green del 14, con lo que tiene que echar mano del palo ése cortito que ha golpeado en el hoyo 8. Como no lo utilizo casi nunca y es más corto de lo normal, pego un soquet que casi termina en la iglesia de Picassent… dropo, pego el quinto tiro… y otra vez cagada. Agarro el palo y lo mando al lago del 15……….. Efectivamente lo he hecho, y pido perdón a mis compis de partida por la imagen patética que han divisado, como si un Guti cualquiera deambulara por el campo. A todo esto watchman, que posee el don de la ubicuidad, y el tigre, aparecen por allí en buggie y me hacen el favor de rescatar los dos palos cortos titulares de mi equipo.

A todo esto, el hoyo continua y vamos a patear los dos para 7 desde bastante lejos aunque roquet tres ó cuatro metros más lejos. Ahora viene el que creo que a mi juicio ha sido el punto culminante del match: roquet en un detalle descomunal, brutal, me ofrece el halve, porque me nota nervioso con la pérdida de los dos palos, más el hundimiento del otro. A mi el A/S no me vale, porque creo que roquet va a ganar a mujerdemacnamara y con 3,5 los dos yo quedo eliminado por hoyos. Le digo que no quiero el halve, que quiero seguir jugando. A roquet le sienta mal, tripatea y carioco gana el hoyo con 8.carioco 1up

En el camino del 15 al 16 me encuentro desolado, primero por mi deplorable actuación y segundo porque roquet se va enfurruñado y a mi no me mola verle así, porque ante todo somos amigos. Total que yo creo que me he ido de la partida por la vía rápida. Si hubiera tenido mi sand, la pongo en green y dos putts en el 15, lo que hubiera sido mi sexto par en el día, y 32 pts en 15 holes, todo hubiera seguido su cauce, pero todo ha terminado en el maldito hoyo

Para no aburrir al personal, entre la salida del 16, la del 17 y la del 18 he hecho la friolera de 240 metros. A saber: 60 en el 16, 120 en el 17 y 60 más en el 18. Con ésta fría estadística, todo queda visto para sentencia, más si encima te enfrentas a un roquet que parecía una aseguradora. Final roquet 2up

Enhorabuena roquet, suerte en tu duelo con mdm. Como ya te puse en el pseudónimo, eres curtido en mil batallas, y tu amigo carioco está empezando a librarlas ahora, aunque hoy he recibido un master gratuito. También pedir disculpas al giñety y a nakio por mi actitud en el 15

Bona nit

p.d: micalet la semana que viene empezamos ya la pretemporada
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor nyc99 » Mar Sep 20, 2011 10:41 pm

el del año pasado fue bestial, yo lo vi en directo, ¿verdad niño del boomerang? :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas