Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Ferris escribió:Antes de la fecha podríamos hacer un partidillo con Wantes y conmigo de "Locar" Player... Hablamos en Bonmont de esto.
Por cierto, máxima participación en Bonmont, no? y si finalmente viene Cali, sería la guinda del pastel.
manel escribió:Ferris escribió:Antes de la fecha podríamos hacer un partidillo con Wantes y conmigo de "Locar" Player... Hablamos en Bonmont de esto.
Por cierto, máxima participación en Bonmont, no? y si finalmente viene Cali, sería la guinda del pastel.
Locar tendrá que ir con su caddie para tomar medidas
Jarvis Co escribió:manel escribió:Ferris escribió:Antes de la fecha podríamos hacer un partidillo con Wantes y conmigo de "Locar" Player... Hablamos en Bonmont de esto.
Locar tendrá que ir con su caddie para tomar medidas
Yo tambien me apunto a esa partida de reconocimiento, pero lo hablamos alli si quereis. Mechitas tambien querrá venir me imagino, aunque con su estado de forma actual, igual no le hace falta....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados