Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GO KART

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

GO KART

Notapor aritzunax » Jue Ago 13, 2009 5:50 pm

Me gustaria saber la opinion acerca del carro electrico GO KART. He estado con un amigo y lo acaba de comprar y la verdad es que tiene buena pinta. ademas se hace muy pequeño lo cual me viene genial pa mi pequeño maletero.
gracias gente
Aficionado

Handicap: 17

Re: GO KART

Notapor Coyote » Mar Ago 25, 2009 5:10 pm

aritzunax escribió:Me gustaria saber la opinion acerca del carro electrico GO KART. He estado con un amigo y lo acaba de comprar y la verdad es que tiene buena pinta. ademas se hace muy pequeño lo cual me viene genial pa mi pequeño maletero.
gracias gente

¿Cuánto le ha costado?
Matraco

Notapor Isengard » Mar Ago 25, 2009 5:45 pm

Un amigo tb lo tiene y esta muy contento. Le ha salido por 350 leurs con gastos de envio incluidos.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor aritzunax » Jue Ago 27, 2009 6:17 pm

Si. 350 euros le costo. De todas maneras lo hizo directamente desde la pagina web de gokart.com Quiza mirando por ahi lo encuentras mas barato. La verdad es que era guapiiiiiiiiisimo
Aficionado

Carros De Golf Go Kart Golf

Notapor magia32 » Lun Sep 05, 2011 12:20 pm

Buenas, he visto esta web http://www.es.gokartgolf.eu/ , y el otro día ví esta carro que lo tenía un jugador ingles y me parecio muy interesante. Quisiera saber si alguien lo tiene o conoce alguna referencia sobre él. Saludos y gracias.
Scratch

Handicap: 16.1

Re: Carros De Golf Go Kart Golf

Notapor aritzunax » Lun Sep 05, 2011 11:40 pm

Yo lo tengo desde hace un año y pico y la verdad es q estoy encantado. La batería es la de 36 hoyos y he llegado ha hacer 45 hoyos con una carga. Ademas me da la sensación que si algún día de esos en los q estoy todo el día en el club se me acaba la batería no seria mucho incordio el tirar de el. Otra ventaja es q se pliega súper fácil y se reduce bastante pa coches pequeños (Audi A3). Si te puedo resolver alguna dudilla mas dimelo. Un saludo
Aficionado

Notapor peperpepe » Mar Sep 06, 2011 9:03 am

Yo tengo un amigo que lo tiene y esta encantado con el. La bateria le aguanta de sobra independientemente del tipo de campo. Es muy como de transportar ya que se pliega bastante y ademas no es muy pesado. En mi opinion es un buen carro.
Aficionado

Handicap: 20,6

Notapor Haddock » Mar Sep 06, 2011 9:07 am

¿Solo se puede comprar por internet o hay alguna tienda fisica que los venda?
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor luisjul » Mar Sep 06, 2011 8:16 pm

Solo internet, pero tardan tres dias en enviartelo, por lo menos a Madrid. Lo tengo desde hace un año y si eres un poco cuidadoso, te durará un montón.
Scratch

Notapor javiesor » Jue Sep 08, 2011 3:19 pm

Yo lo tengo desde hace 2 años y funciona que es una maravilla. Ningun problema y se pliega muy rapido. Lo recomiendo!!
Matraco

Handicap: 27

Notapor magia32 » Lun Sep 19, 2011 12:04 pm

gracias por vuestras opiniones, acabo de ver que han sacado un nuevo carro que todavía no esta a la venta en España, uno que regula automaticamente la velocidad según vayas tu andando, tiene que ser una pasada. Supongo que de este no tendra nadie noticias.... no?
Scratch

Notapor luisjul » Lun Sep 19, 2011 7:41 pm

Si es como dices.... tendra noticias solo la NASA, que pasada de carrito !!!!!!
Scratch

Notapor DALTON » Lun Sep 19, 2011 9:18 pm

magia32 escribió:gracias por vuestras opiniones, acabo de ver que han sacado un nuevo carro que todavía no esta a la venta en España, uno que regula automaticamente la velocidad según vayas tu andando, tiene que ser una pasada. Supongo que de este no tendra nadie noticias.... no?

Quillo, ¿dónde dices que has visto ese nuevo carro intergaláctico? El go-kart lo acabo de ver en la web del primer comentario y sale con batería de litio 635. Por cierto, los que lo teneis y decis que estais contentos, ¿sabeis si tiene marcha -0 para que retenga en cuestas abajo?

Gracias por vuestra ayuda.
Matraco

Handicap: 24,1

Notapor magia32 » Mar Sep 20, 2011 6:34 pm

luisjul escribió:Si es como dices.... tendra noticias solo la NASA, que pasada de carrito !!!!!!

existen dos paginas web, una que es la oficial para fuera de Inglaterra y otra que solo es para comprar en Inglaterra. Por lo menos eso me salía hace 2 semanas en el google, ahora soy incapaz de encontrar la inglesa.... bueno, a lo que vamos, en la inglesa venía como novedad ese carro, decían que en 14 días estaba la patente terminada, y el carro no tenía botón de arranque y paro, que era automático. Sé que suena fantástico, pero eso ponía en la web.
Scratch

Notapor magia32 » Mar Sep 20, 2011 6:39 pm

lo acabo de encontrar

http://www.gokart.co.uk/automatic/

mirar y me contais
Scratch

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios