Día 19 de septiembre del año 2011, en el majestuoso campo de El Bosque
A las 14.30 empieza el recital del forista jandro24, a partir de ahora D.Alejandro (piensen de fondo cuando aparezca éste nombre en la banda sonora de Memorias de Africa, por favor):
Antes que nada, y para el que éste medio sobao, y no se quiera quedar con la incertidumbre, resaltaré, que a D. Alejandro le ha salido el gramo de golpe a 0,41 euros. O sea, que sólo ha tenido que impactar 72 veces para terminar todo el recorrido

D. Alejandro hubiera ganado hoy la partida contra zeuxis/juanvi con una escoba. Dicha escoba hoy me tocaba el papel de representarla…Hemos terminado los primeros 9 hoyos con 4 arriba, con D. Alejandro haciendo par, par, par, par, par, par, par, doble bogye y birdie. Casi todos los pares entrando en regulación, sin fallar calle y sin fallar green ¡formidable! En éste punto de la crónica tengo que decir que D. Alejandro utiliza dos drivers; uno para hacer distancia, y otro para coger calle¡¡

D. Alejandro si lo ve claro, utiliza el driver de distancia y se casca 230 metros, de lo contrario y observa complicaciones saca el otro y hace 210 ¡fácil!. Si tiene 180 metros a bandera utilizará la madera 3, y si tiene 150 metros pues un hierro 5 sin dudarlo. Con éste juego de salón poco le quedaba a la partida para quedar finiquitada. Un despertar de servidor en el 10, 11 y 12 para firmar dos pares y un bogye han bastado para ponernos 7 arriba y un panorama desalentador para la pareja contraria,
D. Alejandro ha firmado por los nueve segundos bogye, par, par, birdie, par, par, bogye, par, par. Mención aparte el tercer tiro del hoyo 15: le quedaban aproximadamente 90 metros, la deja a unos 7-8 metros de bandera y pilla un cabreo descomunal. Le pregunto por tal cabreo y me contesta que desde esa distancia no la puede dejar tan lejos de bandera¡¡¡¡

Al final 9&8 ha sido el resultado final. Simplemente dar las gracias a D. Alejandro por dejarme observar la que ha sido la exhibición más impresionante que haya visto en directo, por un jugador de pegada media. D. Alejandro VIVA LA MADRE QUE TE PARIO, VIVA REQUENA Y VIVA EL RUSTICO¡¡¡

Firmado, con la boca llena de baba
carioco
PD: nakio/chiutemo os esperamos en semis. Jandro tendrá que ser en Foressos, que a nosotros nos sale gratis jeje