Moderadores: Lokooh, El Coyote
moscasbay escribió:A-alvarez siempre ha sido cara y siempre lo será. Por internet encuentras precios mucho mas baratos por ejemplo en Inglaterra con el cambio actual de la Libra. Por cierto el creador de este hilo parece el fundador de A-alvarez si no no entiendo esos comentarios...
Saludos
Antonio escribió:Pues yo he comprado en las dos, y Castellana es mas cara que AG. Además, en Castellana me dio la sensación de que van a venderte lo caro o lo que a ellos les interesa.....Además en Álvarez puedes pagar en 12 meses, que según están las cosas.........
Pero la verda es que las tiendas oline en uk tienen unos precios acojonantes.......devánate los sesos![]()
approachman escribió:Yo he comprado diverso material en Alvarez, y he de decir que el trato ha sido inmejorable, ninguna queja, y el precio es bastante ajustadito, eso por no hablar de trato del personal, y sí, te hacen fitting sin problema, para que compres el palo que más se adapte a tus necesidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados