Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Información Sobre A-alvarez.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Información Sobre A-alvarez.com

Notapor moscasbay » Vie Oct 02, 2009 9:34 am

A-alvarez siempre ha sido cara y siempre lo será. Por internet encuentras precios mucho mas baratos por ejemplo en Inglaterra con el cambio actual de la Libra. Por cierto el creador de este hilo parece el fundador de A-alvarez si no no entiendo esos comentarios...

Saludos
Matraco

Handicap: 10.3

Notapor tonykant » Vie Oct 02, 2009 6:09 pm

moscasbay escribió:A-alvarez siempre ha sido cara y siempre lo será. Por internet encuentras precios mucho mas baratos por ejemplo en Inglaterra con el cambio actual de la Libra. Por cierto el creador de este hilo parece el fundador de A-alvarez si no no entiendo esos comentarios...

Saludos

A ver, ya se que está más barato en inglaterra, pero sólo preguntaba por curiosidad porque algunos productos comprados directamente en tienda no salen del todo mal, yo ando detras de unos TM burner plus y estoy comparando, pero me parece que en este foro hay gente que se pasa de suspicaz, .........que si no es una tia , que si es el fundador..... disgust que aquí estamos mucho novatos iniciandonos en esto y sólo buscamos consejo, y planteamos nuestras dudas. Se que en inglaterra suele ser mas barato pero si sumo el cambio de libras a euros y los gastos de envio y encima que en muchos sitios no te los personalizan pues trato de buscar si es posible otras opciones por precio similar o un poco superior pero con la capacidad de adaptarmelo, que es algo que suelen aconsejar en el foro.

ahi queda eso, por cierot hoy me pasaré por CASTELLANA GOLF (¿ESTO ES PUBLICIDAD?) :twisted: :twisted: , que por vuestros consejos me parece la más acertada.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Urtus » Vie Oct 02, 2009 7:35 pm

Pues yo he comprado en las dos, y Castellana es mas cara que AG. Además, en Castellana me dio la sensación de que van a venderte lo caro o lo que a ellos les interesa.....Además en Álvarez puedes pagar en 12 meses, que según están las cosas.........
Pero la verda es que las tiendas oline en uk tienen unos precios acojonantes.......devánate los sesos :shock: :grin:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor tonykant » Sab Oct 03, 2009 12:59 am

Antonio escribió:Pues yo he comprado en las dos, y Castellana es mas cara que AG. Además, en Castellana me dio la sensación de que van a venderte lo caro o lo que a ellos les interesa.....Además en Álvarez puedes pagar en 12 meses, que según están las cosas.........
Pero la verda es que las tiendas oline en uk tienen unos precios acojonantes.......devánate los sesos :shock: :grin:

Bueno pues hoy he estado en las dos, y que quereis que os diga, cada una tiene lo suyo, Alvarez es mas cara en general, pero sus ofertas y algunas marcas son mas baratas y mejores que las de castellana golf, el asesoramiento mejor castellana golf, de hecho voy hacer un fitting con ellos, que creo me ayudará a elegir, y castellana golf es una buena opción con el tema de segunda mano aunqeu se columpian un poco, he estado mirando odysseys white hot de segunda mano y todos de 80 euros para arriba bastante tocaditos.

Peeeeeeroooo, luego he hablado con tiendas afines al foro y me han dado casi mejores ofertas, así que toy hecho un P.... LIO. Haré el fitting concretaré los palos que quiero y ya veremos, gracias por todo.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Deportes A-alvarez Madrid

Notapor asturkiller » Lun Sep 19, 2011 10:00 pm

buenos dias a todos:
estoy pensando en cambiar de palos y la verdad es que deportes alvarez me parece una buena tienda y que sus dependientes sabende lo que estan hablando, he hido un par de veces a las dos tiendas que tienen en madrid y me da buena espina.
que pensais vosotros de esa tienda??
hacen ellos un fitting??
gracias a todos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Re: Deportes A-alvarez Madrid

Notapor Luvi » Lun Sep 19, 2011 10:05 pm

http://www.galaxiagolf.com/viewforum.php?f=86

Mira aquí, es gente del foro y como atención y precio, inmejorable
Maestro

Notapor approachman » Lun Sep 19, 2011 10:13 pm

Yo he comprado diverso material en Alvarez, y he de decir que el trato ha sido inmejorable, ninguna queja, y el precio es bastante ajustadito, eso por no hablar de trato del personal, y sí, te hacen fitting sin problema, para que compres el palo que más se adapte a tus necesidades.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Juanan » Lun Sep 19, 2011 10:17 pm

approachman escribió:Yo he comprado diverso material en Alvarez, y he de decir que el trato ha sido inmejorable, ninguna queja, y el precio es bastante ajustadito, eso por no hablar de trato del personal, y sí, te hacen fitting sin problema, para que compres el palo que más se adapte a tus necesidades.

+1

Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 20, 2011 12:47 am

Yo compro en todas las tiendas, según precio, y en Alvarez no he tenido ningún problema.

Por cierto, quién quiera fitting Castellana Golf lo organiza el Golf Park, con el camión de taylor Made, los días 5 y 6 de octubre de 2011.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor msotomayor » Mar Sep 20, 2011 7:25 am

Panterita, qué notición me das. ¡A la agenda que va para que no se me olvide!
(pausa para mirar la agenda...)
¿5 y 6 de octubre? ¿miércoles y jueves? ¡¡qué panda de cachondos!! ¿y los que trabajamos?
Maestro

Notapor Pier_Nodoyuna » Mar Sep 20, 2011 8:27 am

Yo he comprado y la recomiendo. Ademas ahora tiene grandes ofertas.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor cricketman » Mar Sep 20, 2011 8:56 am

yo les he comprado muchas veces, y la verdad que nunca he tenido ningún problema, es más el trato ha sido de primera.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor walka » Mar Sep 20, 2011 12:01 pm

Yo no dudo de la garantía y buen trato de esta tienda de golf, pero francamente, tenemos colaboradores en GG que nos hacen siempre buenos precios, y lo más importante, patrocinan los torneos de GG.

A todos nos gusta llevarnos un buen premio por jugar bien en el CN o en las ligas, o incluso porque nos toque en el sorteo.......me parece que nos toca corresponder a nuestros patrocinadores cuando necesitamos comprar algo.

Y entioendo que a Alvarez.com nadie le habrá negado el ser colaborador si lo quisieran, podrían serlo, ¿no?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor fu-manchu » Mar Sep 20, 2011 12:05 pm

[cell class=spoiler]Recuerdo que el hilo va sobre la tienda Álvarez. ¿Que hay otras tiendas y colaboradores etc etc? Sí, pero el hilo es sobre Álvarez. Todo lo que no sea hablar sobre ella es off topic. De manera que desde ya los posts que no hablen de Álvarez serán borrados.

Gracias.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Mar Sep 20, 2011 12:09 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor javi_capo » Mar Sep 20, 2011 12:10 pm

Sólo he comprado en la tienda física, no en la online.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas