Lynyrd escribió:Por fin ha venido el de DHL a recoger el envío!!!!! Supongo que mañana los tienes en casa.
Saludos,
Lluís
Pues menos mal que iba a ir el jueves

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Por fin ha venido el de DHL a recoger el envío!!!!! Supongo que mañana los tienes en casa.
Saludos,
Lluís
pegador4 escribió:
Mi pro dice que sí que es el momento y me ha ofrecido medio juego de la marca PGA (Que es la que él lleva). El caso es que por más que he buscado no he encontrado ninguna opinión de esta marca de palos, ¿Alguno los conocéis?.
Antonio_Martin_Sanchez escribió:
Hombre yo no es que pueda opinar mucho del tema, por el poco tiempo que llevo, pero si los palos de tu PRO son los que él usa como PRO es un "suicidio" si no eres una máquina. La opinión del PRO viene más encaminada en cuanto a la rigidez de los palos, el tipo de varilla. En mi caso tuve un PRO y le hice caso en la compra en cuanto a la rigidez de la varilla, al que tengo ahora en principio no le gustaba, pero yo estoy encantado.
pegador4 escribió:Aprovecho este hilo para presentarme y, de paso, hacer un par o tres de preguntas. Hace escasamente dos semanas he empezado en esto del golf y me ha enganchado. Hasta ahora he recibido un curso de 6 clases y he salido una vez al campo con el pro en la modalidad Mulligan (Como más destacable un bogey, que me dejó más contento que chupín). Y aquí vienen las preguntas...
La primera sería conocer vuestra opinión de si este ya es momento de comprar palos, o por el contrario, debo esperar un poco más. Mi pro dice que sí que es el momento y me ha ofrecido medio juego de la marca PGA (Que es la que él lleva). El caso es que por más que he buscado no he encontrado ninguna opinión de esta marca de palos, ¿Alguno los conocéis?.
De todas formas, por lo que he podido leer en el foro entre los clientes de Clubmaker, parece que la opción Forgan es la que mejor relación calidad precio tiene (Más siendo principiante) con lo cual si Lynyrd estima que sí que es momento de comprar palos me gustaría que me diera indicaciones de lo que me vendría mejor...
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra atención.
yoestoyalpar escribió:Solo he leido el primer post de Lynyrd pero solo tengo una cosa que decir... ole ole.
Si yo en mis inicios hubiera conocido la galaxia y leido el post, el dinero que me habría ahorrado..... y el sufrimiento también. Aunque con palos Confinden conseguía bajar de 100. Algo increible....![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado