Muchísimas felicidades a Stance y a Bomsor, dos ganadores con todos los merecimientos.........creo que he sido un finalista afortunado, ya que fuí el marcador de Bomsor en su partido el sábado, y tuve también el placer de jugar con Stance el domingo en Las Pinaillas, así que he comprobado de cerca que tienen juego para haber ganado, como lo hicieron.
Mi partido, con Bomsor, que se salió, yo le veía hacer birdies y pares, al principio sobre todo, y no salía de mio asombro (acabó los primeros 9 hoyos con 38 golpes!!!), aunque en la segunda vuelta estuvo algo más normalito, y los otros dos fueron dos cracks, Alanch y Tonykant, con la cosa de que Alanch iba jugando para ganar y se lió en dos hoyos, lo que le privó de hacerlo, mientras que Tonykant muy bien con el driver, pero los segundos golpes los daba muy condicionado por su problema de espalda. Yo me hice dos golpes arriba de mi hcp, sobre todo por una liada en el hoyo 13, y porque no estuve fino con los hierros cortos, pero me vi bien en general.
Un gran día de golf, una experiencia inolvidable la de este fin de semana, me quito el sombrero ante el trabajo de Vampi y Alanch, muchísimas gracias a ambos por todo lo que haceis por GG (que es lo mismo que decir por todos nosotros), gracias también a los patrocinadores, y gracias a Micalte y Roquet por ayudarnos tanto como lo hicieron el sábado en el campo.
Deseando ya que empiece el CN 2012!!!!