Hoy tempranito me he ido a Cuéllar a jugarme una vuelta, que apenas he ido este verano.... Curiosamente aún no había 'abonado' mi campo con las bolitas de mi forrabolas marbellí. Como es un campo ratonero (y más cuando ya me he decidido a pegar el drive) he ido bien surtido. Me he llevado 7 bolas por si acaso...
Pero no, no ha habido sangría... he estado en mi media... dos bolitas.
La primera en salir de la bolsa (puro azar, eh?

) ha sido la
Wilson ProStaff 360 max de
Pink Panther. Una bolita tuneada a más no poder......

,con su nombre escrito en color rosa, un logo de 'Andalucía', otro logo de 'Costa del Sol'... Eso parecía el mono de un piloto de fórmula 1...

Hay público en el tee del 1. Qué expectación. La pincho y me dispongo a uno de mis archifamosos y no por ello menos espectaculares golpes de hierro 4.

No sé qué se me pasa por el cerebro justo antes de pegarla y..... topazo que se cierra y la lleva al OAL de la izquierda de la calle. Qué ridículo, Dios!!!

Un 'Mulligan' rapidito y a seguir... Como había gente esperando ni la he buscado, Pink. Allí se queda tu bolondrio.
La sustituta ha sido la bola del mega-jugón valenciano
viernes.

Una
Titleist DT Solo con un logo de BMW. Me ha durado 4 hoyos. En el tee del 5, he pegado un drive largo pero que ha terminado por abrir, vamos... lo que viene siendo un slice como Dios manda, qué cojones....

Imposible recuperarla.... Ha llegado casi a los árboles del otro lado del rio. Quizá este invierno, algún buscador de níscalos o caracoles se la pueda encontrar...
Por último, ha salido la
Taylor Made XD del rey del bricolaje...
Pysch0.

Con ella he terminado toda la vuelta.

Queda en la recámara para ser la siguiente semilla....

Bien podría ser en Club de Golf de Aranjuez el próximo domingo...