Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final Villaitana

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Final Villaitana

Notapor chiutemo » Dom Sep 18, 2011 9:08 pm

Ya de vuelta en casa de mi dia de luto por un familiar. Estoy reventado, pero muy feliz.

Gracias a los verdes por esta nueva y maravillosa experiencia.

Gracias a Micalet y Roquet, unos tipos maravillosos que lo hacen todo muy fácil.

Gracias a Rasebe, Tigrecanuto y Nakio por dejarme su plaza. Mi mujer está muy contenta con el premio. :P

Y sobre todo gracias a todas las SS que se tragan nuestra adicción y en este caso a todas las que me echaron una mano con mis niñas en este fin de semana tan particular.

No me olvido del maravilloso partido que me tocó vivir ayer. Conocí a dos nuevos foreros Yastapablo y Richybravo. Una pena porque no tuvieron su día. Dos tipos estupendos. La SS de Richy se lo paso pipa los 18 hoyos viendo como nos lamentábamos.

Y por supuesto MrRayas, que maravilloso match, de pique desde el hoyo 1 hasta el 18. Como he disfrutado. Eres un crack.

Para mi compi Nakio, decirle que creo que me han dejado en 11.1. Por lo tanto nos han recortado un poco las puntas y ya tenemos más a mano el objetivo de SD, pero como digo siempre no hay ninguna prisa.

GRACIAS GALAXIA GOLF, SOIS TODOS ESPECTACULARES.
Última edición por chiutemo el Dom Sep 18, 2011 9:10 pm, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Dom Sep 18, 2011 10:02 pm

supongo que subiran fotos al servidor pero..... alguna fotillo que hicierais en la fiesta, para ver el ambiente. 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 18, 2011 10:19 pm

tonykant escribió:
Action escribió:
tonykant escribió:Fue una pena llegar lesionado y no poder estar a la altura...

Tony, no estarás llorando verdad?

Pues si, es lo que hay :lol:

Pero no te relajes que en el TGG te pido :laughing6:

Primero tendrán que ganarnos
:laughing6: :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Lendry » Dom Sep 18, 2011 10:23 pm

Enhorabuena a todos los ganadores!!!!
Filibustero

Notapor Micalet » Dom Sep 18, 2011 10:33 pm

vampiro escribió:Micalet, como al final no estuviste en la cena no te pudimos dar uno

Se lo daremos a roquet en el TCGG

Ok, era coña :grin:

Grande Moiedu!!!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor vampiro » Dom Sep 18, 2011 10:38 pm

Es que había uno para cada uno
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Dom Sep 18, 2011 10:59 pm

Bueno, bueno, bueno.
Pues la verdad es que no sé por donde empezar. :book: :book:

GRACIAS A MICALET Y ROQUET. Dos personas que han sacrificado su tiempo libre, para AYUDARNOS. Gracias de corazón!!! :jerk: :jerk: :jerk:

VERDES, Creo que debéis estar orgullosos del CN de GG. No sólo por el tinglado que habéis montado todo este año, cerrando campos y demás, sino por montar una final con el primer corte en Hcp 12, te da una idea del nivelazo que hay en GG. ESPECTACULAR!!!. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

De mi partida, contaré poco(estoy bastante cansado).

richy, no te machaques, un día de esos lo puede tener cualquiera, ánimo que tiene muuucho juego dentro. Espero que tú SS, me perdonara por lo del perro. :oops:

Pablete, ánimo, tienes juego de sobra para ponerte fino de cara al 1 de Oct.

Chiutemo, JUGÓN!!!!. Me quedé ac*jonado con tú comienzo!!!!. :shock: :shock: :shock: . Menos mal que te até en corto, que sino me arrasas!!!!. :wink: Qué gran compañero de partido!!!!. :jerk: :jerk: :jerk:

Y de mi juego, decir que salvo 2 Hoyos, jugué, creo que bastante bien.

GRANDE G.G.
Última edición por MrRayas el Dom Sep 18, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor kinki » Dom Sep 18, 2011 11:00 pm

Felicidades a los ganadores y a todos los que han pillado cacho :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Alfonso LL » Dom Sep 18, 2011 11:01 pm

Bueno, pues ya de vuelta en casa, quisiera agradecer en primer lugar a Vampi y a Alanch la organización de tan magno evento :jerk: , todo ha estado milimétricamente planeado (incluso las posiciones de los puntos de pateo en el concurso del scotty eh vampi? :laughing6: ) no, fuera de coñas, se lo gano a pulso pero Tony no se lo puso facil.
Para mi, Roquet y Micalet, merecen una mención especial por su gran trabajo, mientras que los demás disputábamos esta gran final, gracias chicos :hello1:
El finde en general ha estado de 10, la compañía fantástica, que bueno ver a algunos foreros que ya conozco y conocer a algunos nuevos de los que solo sabía los nicks ( no quisiera poner nombres por que seguro que me dejo alguno y no me gustaría) solo comentar dos pinceladas que perduraran en mi mente por muchos años: El hoyo 18 de la final en mi partida con momento Tin Cup inolvidable y la frase del finde :”Me he desayunado 6 huevos + sus complementos correspondientes. :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
De mi partida decir que estuvo genial, no conocía a ninguno de mis compañeros, pero tanto Masaza como Folio como Guskauscas son tíos cojonud…s, gracias chicos por una partida genial.
Enhorabuena a los ganadores y gracias a los patrocinadores. :wav:
En fin todo de 10, espero poder clasificarme para el año que viene.
Un saludo a todos

Fdo: Alfonso Doble L ( :laughing6: ¿te ha gustado eh nano? :laughing6: :laughing6: )
Última edición por Alfonso LL el Dom Sep 18, 2011 11:05 pm, editado 2 veces en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor MrRayas » Dom Sep 18, 2011 11:08 pm

robleal escribió:Bueno y ya hablando del campo el hoyo 5 esta nal diseñado por la izda pero bueno todo genial

El problema es la hierba y que se te escapa el palo Robleal.. (folio dixit)........ :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Dom Sep 18, 2011 11:08 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Stance » Dom Sep 18, 2011 11:34 pm

Bueno pues ya en casa, cenado y a punto de irme a la cama, tengo qué decir algunas cosas, aunque no os libráis de un post con mis experiencias de está magnífica final.

La organización ha sido INCREIBLE, los verdes se han superado, sorpresa tras sorpresa, el sitio es perfecto, pedazo de habitaciones, piscinas de ensueño (incluyendo la de agua caliente al aire libre), terra mitica terra natura, etc,et, a tiro de hierro 9, restaurantes diversos (habia de todo, flojeaban algunos, pero mi estomago andaba raro, asi que no puedo opinar mucho), un campo magnífico (a pesar de qué no estuviera al 100%, flojearon los greenes y calles duras que favorecian a los jugadores que iban rectos), torneo de putt entretenidisimo, wellcome pack muy dificil.de mejorar.....etc, etc

Mis compañeros de viaje merecen mención especial.. Verinense, masaza y walka, un 10, ya contaré lo qué tuvieron qué aguantar, OLE, también contaré cómo estrené mi nuevo handicap palmando con ellos en Las Pinaillas hoy, de vuelta a Madrid, qué nos habíamos quedado con ganas de más, jejeje

Me ha encantado conocer y jugar con javi_capo, famoso por sus hierros, su nueva afeitada, sus guantes de pro, .... pero un poco falsete... Le pegas al DRIVE de LUJO.... Y encima talismán donde los haya...

Dani, una gozada jugar contigo, he aprendido cómo hay qué chipear otro verdadero placer.

Biciclitero, ya habíamos compartido partida así qué no h habido sorpresa

Ha corrido cómo la pólvora el bulo de qué he hecho 74 impactos...ES FALSO

He hecho 75, el infame transmisor del bulo he sido yo mismo, qué andaba con esa cifra en la cabeza y a todo el qué preguntaba se lo decía...es qué ni siquiera sumé, solo confirme con javi los impactos de cada hoyo, sorry a todos.

He cumplido con varios objetivos en un mismo día..... Ya me explayaré en otro post

Roquet, Micalet, un 10, habéis estado presentes, otro sin destacar, actuando en la sombra, cerca postra ayudar....ole

Dar las gracias a todos los foreros que forman parte de todo este cielo estrellado... La ilusión de todos mueve a los verdes a seguir currando cómo animales, a los patrocinadores (OLE) a seguir acompañandonos, esto es muy grande.

Gran competicion, grandes competidores, ganadores todos.
Filibustero

Notapor Alfonso LL » Dom Sep 18, 2011 11:42 pm

Stance escribió:Bueno pues ya en casa, cenado y a punto de irme a la cama, tengo qué decir algunas cosas, aunque no os libráis de un post con mis experiencias de está magnífica final.

La organización ha sido INCREIBLE, los verdes se han superado, sorpresa tras sorpresa, el sitio es perfecto, pedazo de habitaciones, piscinas de ensueño (incluyendo la de agua caliente al aire libre), terra mitica terra natura, etc,et, a tiro de hierro 9, restaurantes diversos (habia de todo, flojeaban algunos, pero mi estomago andaba raro, asi que no puedo opinar mucho), un campo magnífico (a pesar de qué no estuviera al 100%, flojearon los greenes y calles duras que favorecian a los jugadores que iban rectos), torneo de putt entretenidisimo, wellcome pack muy dificil.de mejorar.....etc, etc

Mis compañeros de viaje merecen mención especial.. Verinense, masaza y walka, un 10, ya contaré lo qué tuvieron qué aguantar, OLE, también contaré cómo estrené mi nuevo handicap palmando con ellos en Las Pinaillas hoy, de vuelta a Madrid, qué nos habíamos quedado con ganas de más, jejeje

Me ha encantado conocer y jugar con javi_capo, famoso por sus hierros, su nueva afeitada, sus guantes de pro, .... pero un poco falsete... Le pegas al DRIVE de LUJO.... Y encima talismán donde los haya...

Dani, una gozada jugar contigo, he aprendido cómo hay qué chipear otro verdadero placer.

Biciclitero, ya habíamos compartido partida así qué no h habido sorpresa

Ha corrido cómo la pólvora el bulo de qué he hecho 74 impactos...ES FALSO

He hecho 75, el infame transmisor del bulo he sido yo mismo, qué andaba con esa cifra en la cabeza y a todo el qué preguntaba se lo decía...es qué ni siquiera sumé, solo confirme con javi los impactos de cada hoyo, sorry a todos.

He cumplido con varios objetivos en un mismo día..... Ya me explayaré en otro post

Roquet, Micalet, un 10, habéis estado presentes, otro sin destacar, actuando en la sombra, cerca postra ayudar....ole

Dar las gracias a todos los foreros que forman parte de todo este cielo estrellado... La ilusión de todos mueve a los verdes a seguir currando cómo animales, a los patrocinadores (OLE) a seguir acompañandonos, esto es muy grande.

Gran competicion, grandes competidores, ganadores todos.

Si si, ganadores todos, pero el carro te lo llevas tu :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena campeon
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor javi_capo » Dom Sep 18, 2011 11:51 pm

Por mi parte, fué un placer compartir partida con Dani, Bicicletero y el gran Stance!!! Jamás había jugado con alguien que pegase tan bien a la bola. Aluciné!! :jerk: :jerk: :jerk:

En cuanto a mi juego, no tuve el día... 88 impactos para un neto de +5. :-|

Eso sí, en el hoyo 20 hice birdies, eagles y hasta un albatros. :laughing6: :laughing6: Nos costó infiltrarnos en una boda que había por allí, pero al final lo conseguimos. Gracias por el abastecimiento de gintonics, Iñaki. :laughing3: :laughing3: Gonzalo, Guskauskas, Rafa y Robleal, qué grandes compañeros de farra!!!! Me escojoné vivo!!! :lol: :lol:

Señores, la Final del CN 2011 ha sido un sarao alucinante!!! He vuelto encantado y con unas ganas tremendas de ponerme las pilas para repetir el año que viene. :roll: Grandes los verdes. Muy grandes!!!! :jerk: :jerk:

No me olvido de Roquet y Micalet, que estuvieron al pié del cañón e hicieron una labor magnífica. :jerk: :jerk: :jerk:
Ni, por supuesto, de los colaboradores que nos obsequiaron con unos premios maravillosos. Muchísimas gracias.

Enhorabuena a todos los que estuvimos allí y disfrutamos tanto de estos dos días estupendos...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor califa » Lun Sep 19, 2011 12:01 am

Ya de vuelta del finde (por desgracia)... agradecer a los verdes, patrocinadores, roquet, micalet... y a todos los que han hecho posible pegarnos 2 días disfrutando del golf y de la compañia. Ha sido increíble y diría que inmejorable si no fuera porque ya se anunciaron el mismo sábado mejoras para la próxima edición :shock:

Un placer conocer a tanto buen tío que hay por el foro, con los que nunca nos falta al menos UN tema de conversación :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Con mi torneo muy contento con la quinta plaza. Venía con la idea de luchar por el top 10 y acabo empatado a golpes por el segundo puesto, parece que los torneos galácticos son los míos :lol: La regularidad con el driver y los hierros y una buena dosis de suerte en algunas salidas de calle, me permitieron no tener ninguna liada y no sumar más de 6 golpes en ningún hoyo, pese a no estar muy fino en el approach (incluyendo un magnífico "triprocheo" desde el borde de green en el hoyo 4) ni en los putt cortos. Al final -5 y otro recortito al handi, ya tengo cerca el bajar de 20.

Por último quiero proponer que para que no volvamos a tener problemas con las copas a última hora, se haga coincidir la final del 2012 con la boda de algún forero :risitas: :risitas: :risitas: Que no siempre vamos a tener la suerte de encontra a un "Iñaqui" de turno para que nos haga de camello de gintonics.

Mil gracias a todos!
Cosaco

Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011