Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gracias Belly Putter

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Gracias Belly Putter

Notapor Bastion » Dom Sep 18, 2011 5:58 pm

Tras una terrorifica crisis de putt (de media 8 ó 9 greenes a trs putts) que me habia llevado a perder toda la confianza en mi juego y me habia afectado de tal manera de que dificilmente bajaba de 85 golpes, tomé la decisión de probar el belly putter (que tanto haboa criticado y despreciado :oops: ...l)

La desesperación en la que me encontraba, me llevo a pedirle a un buen amigo y mejor jugador que me dejara un belly putter que tenia criando polvo.....la verdad es que los primeros días que lo probé la sensación no fue muy buena y no noté mejoria alguna (segúia tripateando con enorme facilidad)

Esta semana fue un par de ratos muertos que tuve a entrenar el belly y la verdad es que (tambien es cierto que los greenes de foressos ya están bastante bien tras el pinchado) el resultado ha sido bastante bueno.

Este sabado jugué 18 hoyos y por primera vez en mes y medio y conseguido bajar de 80 en foressos (39 golpes la primera vuelta, 40 la segunda para un total de 79). El tripateo desapareció y meti algunos tubos interesantes

El belly me ha devuelto gran parte de esa confianza que había perdido totalmente, espero que dure y no sea algo efímero

(Cualqueir consejo para mejorar el putt, es bienvenido, por supuesto :book: :book: )
Maestro

Handicap: 6

Re: Gracias Belly Putter

Notapor reve » Dom Sep 18, 2011 6:12 pm

Mariano escribió:
(Cualqueir consejo para mejorar el putt, es bienvenido, por supuesto :book: :book: )

¿Has probado el belly putter?. Dicen que va bien...
Bucanero

Notapor Luisja » Dom Sep 18, 2011 6:18 pm

reve escribió:
Mariano escribió:

¿Has probado el belly putter?. Dicen que va bien...

Estoy con Reve, he leido por ahi que a Mariano le ha devuelto la confianza en los putts, y que ha vuelto a bajar de 80 despues de muchas vueltas sin hacerlo....

por cierto, Fu, igual te trae malas noticias...... :roll:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor rasebe » Dom Sep 18, 2011 6:34 pm

Mariano me alegro de que te vaya muy bien y hayas conseguido bajar de 80 otra vez, me sabía mal jugar contra ti y darte cerita :risitas:
De todas formas, mírate en youtube.com algunos vídeos de pros sobre el belly putter que te harán mejorar mucho más, la técnica en este palo es importante.
rasebe

Notapor Nakio » Dom Sep 18, 2011 9:23 pm

Bien Mariano!!

Me alegro que se te haya pasado la pájara. La verdad es que hemos jugado en varias ocasiones durante tu "crisis" y es hasta pegadizo!! A mi me está pasando también pero no tan acentuado como a tí.

Ahora, a mantener el ritmo.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Gonzalo » Dom Sep 18, 2011 9:27 pm

animo mariano!!! todo lo que sea mejorar, bienvenido sea

me alegro!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Volver a El día a día