Topolite escribió:Incluso el ejemplo que pones está recogido en el Libro de Decisiones
[cell class=spoiler]27/20
Carretera pública considerada fuera de límites divide el campo; consideración de una bola que cruzó la carretera
P Una carretera pública definida como fuera de límites divide el campo. Una bola cruza la carretera y queda en reposo al otro lado de la misma dentro del campo. ¿Está la bola fuera de límites?
R No. Dado que la bola reposa dentro del campo, está dentro de límites, salvo que una Regla Local diga lo contrario. No obstante, puesto que es injusto que una bola en la carretera esté fuera de límites y una bola más allá esté dentro de límites, se sugiere la siguiente Regla Local:
“Una bola que cruza una carretera pública definida como fuera de límites y queda en reposo al otro lado de la carretera, está fuera de límites, aunque repose en otra parte del campo”.[/cell]
Saludos,
fu-manchu escribió:En eso no puedo estar más de acuerdo, los FL internos son una papanochada. Y no te digo los de PA, son absolutamente ridículos.
De hecho R&A los desaconseja totalmente.
jandicap escribió:fu-manchu escribió:En eso no puedo estar más de acuerdo, los FL internos son una papanochada. Y no te digo los de PA, son absolutamente ridículos.
De hecho R&A los desaconseja totalmente.
Disculpa lo espeso que estoy después de acabar de comer a las 19 horas con los astures..... no caigo con lo que es PA
fu-manchu escribió:Port Aventura, ahora conocido como Lumine.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado