MrRayas escribió:Claxh escribió:Que sepáis que las copas en la plaza están baratísimas! Solo 8,51 €
Estás con la orquesta ????.![]()
Seguro que es el que toca los platillos

MrRayas escribió:Claxh escribió:Que sepáis que las copas en la plaza están baratísimas! Solo 8,51 €
PINK PANTHER escribió:MrRayas escribió:Claxh escribió:Que sepáis que las copas en la plaza están baratísimas! Solo 8,51 €
Seguro que es el que toca los platillos
Claxh escribió:MrRayas escribió:Claxh escribió:Que sepáis que las copas en la plaza están baratísimas! Solo 8,51 €
Supongo que con tu edad ya estarás con el pijama de franela ¿No?
Bobesponja escribió:
Esta lleno de guiris!!!!
Claxh escribió:Que te crees que yo no he trabajado hoy? Pues siiiiiiiii. Jodío estres
PINK PANTHER escribió:Para los amantes de la noche, para tomar copitas de última hora![]()
, hay un pub en la plaza ubicada entre ambos hoteles. Y si se os da mal el golf podéis jugar al billar
MrRayas escribió:Más que nada, porque me levanto a las 06:30. Si quieres paso por tú habitación a darte los buenos días.![]()
vampiro escribió:PINK PANTHER escribió:Para los amantes de la noche, para tomar copitas de última hora![]()
, hay un pub en la plaza ubicada entre ambos hoteles. Y si se os da mal el golf podéis jugar al billar
Al billar no tenemos nada que hacer, hay un semipro
Me pido elegir primero pareja
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados