Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:Nosotros vamos dos, SS y Yo, a disfrutar de un finde en tierras onuvenses.![]()
Y para dormir, algo cerquita del campo?
Kiski escribió:deco-art escribió:Nosotros vamos dos, SS y Yo, a disfrutar de un finde en tierras onuvenses.![]()
Y para dormir, algo cerquita del campo?
Yo me iría a Huelva capital, que está como mucho a 15 minutos...
Saludos
Parcheval escribió:Apuntadme a la comida posterior, y acompañado, para una vez no tener que conducir a la vuelta!![]()
![]()
Por cierto, ayer 4 jugadores, 2 buggies, 4h30, buscando varias bolas, igual no vendría mal meter un tiempo limite de pasaje y/o jugar todos con buggy, lo digo para no revivir los Arqueros, porque bolas se van a perder unas cuantas...
efe escribió:No os enredéis. No recuerdo ni un solo torneo del foro que haya durado menos de cinco horas y sí recuerdo varios de mas de seis.
Dejemos en paz el tema de la lentitud que vamos a terminar tirándonos los trastos a la cabeza y no conseguir mas que malos rollos.
Estoy seguro de que todos hacemos propósito de jugar rápido. Y todos debemos creérnoslo. Esto debe ser suficiente.
Nando Els escribió:Pierre, no creo que tengamos problemas en ese sentido, de verdad, pero de todas formas ya se estudiará en su momento...![]()
rendolf escribió:por cierto, para todos los que estais organizando esta final, si quereis algo de ayuda aqui me teneis que como ya sabeis soy socio de la monacilla y suelo estar por allí.
dicho esto para todo aquel que quiera ir mentalizandose hay un dossier de la monacilla (realizado por servidora) que podeis ir leyendo y asi os animais!
saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados