Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final Villaitana

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Final Villaitana

Notapor vampiro » Mar Sep 13, 2011 11:59 pm

Marshall escribió:Varios temas sobre la final

1) La cena será el sábado a las 21:00, en un salón acondicionado para nosotros en el hotel
2) Sobre la recarga gratuita del minibar, al entrar en la habitación nos encontraremos el minibar cargado de refrescos y agua, su primer consumos es gratuito ( no incluye snacks ni alcohol). LA recraga ya tiene un coste
3) El sábado nos facilitarán las posiciones de bandera, recordar que además esta permitido el uso de dispositivos GPS y láser , ( iphone …. no)
4) No hemos conseguidos precios especiales para las consumiciones
5) Golf Spain ya os está enviando los bonos. El hotel dispone de una lista de todas las reservas, el bono es como comprobante en caso de existir algún problema
6) En el bono pone que debéis de canjear el GF al hacer el check in .
debéis entregar este bono en Caddie Master el día del torneo a la hora de recoger vuestra tarjeta
7) Según el reglamento las salidas pueden publicarse hasta un día antes, intentaremos ponerlas el miércoles o jueves
8 ) Los 40 finalistas salen en primer lugar y después los GF adiciones. Ünicamente llevamos delante tres partidas
9) En breve publicaremos los Tee Times vigentes en las recomendaciones de juego lento
10) Los GF adicionales no participan en torneo

Y estamos ultimando un par de sorpresas

Seguiremos informado o las veréis allí

Añado esto al primer post

Up, porque alguno no lee y pregunta :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Claxh » Mié Sep 14, 2011 12:00 am

Si es que no leeis na de na. Empanaos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor DBD Staff » Mié Sep 14, 2011 9:04 am

Suerte a todos los participantes.
DBD Staff

Notapor Luisja » Jue Sep 15, 2011 9:44 pm

Hoy, Deco-art en Santa Clara Granada, con greenes pinchados...... 74 palos...

con 4 birdies- y un solo DB...... :book: :book: y un viento bastante considerable....

animalito eres hombre..... :book: :book:

pd... hemos tardado 3h y media...... :oops:
Maestro

Handicap: XII

Notapor javi_capo » Jue Sep 15, 2011 10:50 pm

Luisja escribió:Hoy, Deco-art en Santa Clara Granada, con greenes pinchados...... 74 palos...
con 4 birdies- y un solo DB...... :book: :book: y un viento bastante considerable....

jodó! :shock:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Alfonso LL » Jue Sep 15, 2011 10:51 pm

Que poquito queda Dios mio, que nervios :love1: :love1: :love1: :love1:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor vampiro » Jue Sep 15, 2011 11:11 pm

Al final a los 40 de la final y gf extras del sabado, no es necesario que os den el bono del GF para entregarlo en caddie master

Nos dan una lista y la canjeamos nosotros
Última edición por vampiro el Jue Sep 15, 2011 11:39 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor MrRayas » Jue Sep 15, 2011 11:23 pm

vampiro escribió:Al final a los 40 de la final y gf extras del sabado, no es necesario que os den el bono del GF para entregarlo en caddie master

Nos dan una lista y la canjeamos nosotros

Claro, ya decía yo que el tío de recepción no se enteraba!!! :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor vampiro » Jue Sep 15, 2011 11:38 pm

1) La cena será el sábado a las 21:00, en un salón acondicionado para nosotros en el hotel
2) Sobre la recarga gratuita del minibar, al entrar en la habitación nos encontraremos el minibar cargado de refrescos y agua, su primer consumos es gratuito ( no incluye snacks ni alcohol). LA recraga ya tiene un coste

He pedido una mesa para los 6 niños

Me informa alguno que ya anda por allí, que el minibar cuyo consumo según pone en la web del hotrl es gratuito la primera vez, consta de
dos botellas de agua, lata de pepsi, lata de pepsi light, lata fanta de naranja y otra de fanta de limón

Esta mañana me han informado que existe párking en superficie al lado del campo de golf/ padel y parking subterráneo, teniendo preferencia en este los alojados en el 5*
Como hay una barrera antes del hotel, que preguntemos si hay sitio en el párking subterráneo

Es gratuito
Última edición por vampiro el Jue Sep 15, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor PINK PANTHER » Jue Sep 15, 2011 11:52 pm

vampiro escribió:Esta mañana me han informado que existe párking en superficie al lado del campo de golf/ padel y parking subterráneo, teniendo preferencia en este los alojados en el 5*
Como hay una barrera antes del hotel, que preguntemos si hay sitio en el párking subterráneo

Es gratuito
[/size]

el parking subterráneo es pequeño, los que hay en superficie están al lado del campo y a 3 ó 4 minutos andando del hotel cuesta arriba. Suelen tener buggies que te llevan del hotel al campo ó al parking y viceversa.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor MrRayas » Jue Sep 15, 2011 11:55 pm

vampiro escribió:

He pedido una mesa para los 6 niños

Me informa alguno que ya anda por allí, que el minibar cuyo consumo es gratuito la primera vez, consta de
dos botellas de agua, lata de pepsi, lata de pepsi light, lata fanta de naranja y otra de fanta de limón

Esta mañana me han informado que existe párking en superficie al lado del campo de golf/ padel y parking subterráneo, teniendo preferencia en este los alojados en el 5*

Es gratuito

En mi caso....
Sñolo 2 Botellas de Agua y Pepsi Light. Las fantas y Pepsi normal se las ha debido llevar el ratoncito Pérez. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hay varios Parking, y te lo ofrecen al llegar. La barrera levantada. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Claxh » Vie Sep 16, 2011 12:08 am

Que sepáis que las copas en la plaza están baratísimas! Solo 8,51 €
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor PINK PANTHER » Vie Sep 16, 2011 12:11 am

Para los amantes de la noche, para tomar copitas de última hora :drunken: :drunken: , hay un pub en la plaza ubicada entre ambos hoteles. Y si se os da mal el golf podéis jugar al billar
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor MrRayas » Vie Sep 16, 2011 12:12 am

Claxh escribió:Que sepáis que las copas en la plaza están baratísimas! Solo 8,51 €

Estás con la orquesta ????. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Vie Sep 16, 2011 12:14 am

Claxh escribió:Que sepáis que las copas en la plaza están baratísimas! Solo 8,51 €
Ya veo que no perdonas las copitas como en El Rompido :risitas:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011